- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Franco Stupaczuk y Pablo Lima separarán sus caminos en 2023

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Pese a que la temporada acaba de terminar, los jugadores ya están armando filas de cara al 2023; y aquí, quien no corre, vuela. Por eso mismo ya conocemos algunas de las nuevas parejas que compartirán pista el año que viene. Pero sin causa, no hay efecto. Recientemente, hemos conocido que Franco Stupaczuk y Pablo Lima se separan, emprendiendo para la próxima temporada nuevos proyectos.

Stupa oficializaba la separación vía Instagram

Aunque era un secreto a voces y cuestión de tiempo, el chaqueño ha dedicado a Lima unas bonitas palabras de agradecimiento en su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Franco Stupaczuk (@francohs22)

Bien es cierto que la unión de esta pareja no convencía a gran parte de la afición, sobre todo, por la prematura ruptura de Stupa con Alex Ruiz. El del Chaco decidió separarse de Alex debido a que necesitaba tener más protagonismo en el área ofensiva de la pareja. Es decir, necesitaba a un drive clásico, que defendiese y preparase los puntos para luego él definirlos. Y por eso la llamada a Pablo Lima, uno de los mejores defensores de todo el circuito.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
[divider style=”single” border=”small”]

“Muchísimos te quisieron ‘retirar’ en su momento y les demostraste lo contrario ganando títulos conmigo”

[divider style=”single” border=”small”]

Con el paso del tiempo, la pareja ha terminado de compaginarse a la perfección. Los deseos de Stupaczuk se convirtieron en realidad. Viendo cualquier partido de este binomio, se apreciaba que los roles estaban muy marcados y los cumplían a la perfección. Además, poco a poco, fueron llegando los resultados.

¿Qué han conseguido Franco Stupaczuk y Pablo Lima en este tiempo juntos?

Formaron binomio en la quinta prueba de la temporada, en el Circus Brussels Padel Open 2022. Y no les fue nada mal, consiguieron llegar a la final en su primer torneo juntos. Pero la victoria se hizo esperar, y no fue hasta el mes de junio, en el Human French Padel Open 2022, cuando por fin alzarían un título.

En el resto de pruebas siempre han estado presentes en rondas finales, consiguiendo llegar a tres semifinales y otras tres finales. Caracterizados por ser una pareja difícil de superar, por momentos, el papelito nos ha dejado unos picos de juego altísimos, gracias a la libertad que le brindaba Lima desde el fondo de la pista.

Pero no vamos a olvidar Premier Padel, circuito en el que las cosas les han ido mejor aún. Conquistando los P1 de Mendoza y de Guiza. 

NEWGIZA PREMIER PADEL P1 (60)
International Padel Federation

¿Quiénes serán sus futuros compañeros?

A falta de oficializarse en sus redes sociales, es vox populi que El cañón de Porto Alegrecompartirá pista con Coki Nieto. Realizarán la pretemporada juntos, y aunque quizá no sea la pareja más definidora de todo el circuito, será un suplicio hacerles un punto.

Por el otro lado, veremos una nueva versión de los Superpibes. Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno volverán a jugar juntos. ¿Podrán disputarle el número 1 a Lebrón y Galán? El tiempo dictará sentencia sobre una de las parejas más ilusionantes de los últimos años.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict