- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Stupaczuk se perderá el Málaga Open por su accidente con la valla publicitaria en el Madrid P1

A pesar de que Franco Stupaczuk aparece en el cuadro final del Málaga Open de World Padel Tour, el jugador no disputará en el torneo. Un inoportuno accidente durante su participación en el Madrid P1 de esta semana le privará tanto a él como a Martín Di Nenno jugar la prueba costasoleña.

¿Cómo se produjo su lesión en Madrid?

Todo ocurría durante los cuartos de final del P1 de Madrid de Premier Padel en el partido que disputaban Los Superpibes ante Momo González y Sanyo Gutiérrez.

En una salida de pista en el tramo final del primer set, Franco Stupaczuk se chocaba con la valla publicitaria que hay junto a la pista central y se terminaba cayendo, haciéndose daño en su mano izquierda, así como otras heridas.

Así fue la caída del Chaqueño en el partido:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Stupa pudo continuar en el partido una vez que fue atendido por los médicos de pista. Sin embargo, cuando el marcador era de 7-5 y 3-2 para Sanyo y Momo, Franco le comunicaba a su compañero que no podía seguir y acto seguido, se lo trasladaba a sus rivales.

Con el Málaga Open ya en juego con su fase previa, quedaba ver si el jugador argentino estaría bien recuperado para jugar el torneo de World Padel Tour. No ha habido que esperar mucho, ya que el propio Stupaczuk publicaba en sus redes sociales que no disputará la prueba.

Así lo anunciaba Franco Stupaczuk

Ya estoy en casa reposando luego del accidente sufrido ayer contra los carteles de publicidad en una salida de pista. Superficialmente, tengo algunas heridas como todos vieron, pero lo más jodido es que ya tengo una férula cubriéndome la muñeca izquierda donde sufrí un traumatismo directo.

Demás está por decir lo que pienso de lo que me tocó vivir ayer, no solo en el momento sino en el post lesión. Lamentablemente, todavía estamos muy lejos de ser un deporte serio.

Desde ya decirles que no podré estar en Málaga, pero que intentaré recuperarme para jugar en Mendoza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Franco Stupaczuk (@francohs22)

La ausencia de Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno en el Málaga Open supone el primer torneo que se perderán esta temporada, una temporada marcada por las lesiones debido a la gran cantidad de pruebas que se están disputando entre World Padel Tour y Premier Padel.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict