- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

World Padel Tour reparte suerte en los cuadros del Málaga Open 2023

Este martes se cerraban las inscripciones del torneo y a las pocas horas World Padel Tour anunciaba los cuadros del Málaga Open 2023, torneo que se disputa del 22 al 30 de julio y que tendrá su pista central en el Pabellón José María Martín Carpena y sus pistas auxiliares en la zona de aparcamientos de su alrededor.

¡A continuación te contamos las principales novedades del undécimo Open 1000 de la temporada, cómo han quedado los cuadros en categoría masculina y femenina, así como los duelos más interesantes de dieciseisavos!

Novedades del Málaga Open 2023

En la categoría masculina tenemos como gran novedad la composición de dos nuevas parejas, la formada por Javi Garrido y Javi Rico, por un lado, y el regreso de Tino Libaak y Leo Augsburger por otra. Cabe recordar que el compañero de Garrido, Lucas Campagnolo, sigue de baja por lesión, así como la pareja de Libaak, Marc Quílez. Estos dos jugadores son las bajas más significativas del torneo.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

¿Cómo son los cuadros del Málaga Open 2023?

Cuadro masculino

El Málaga Open medirá el momento de Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, ganadores de las últimas tres pruebas (Toulouse, Valladolid y Valencia). La pareja argentina no tendrá un debut sencillo, enfrentándose a Javi Ruiz y Juan Cruz Belluati, que harán su estreno como pareja en World Padel Tour.

Arturo Coello y Agustín Tapia tratarán de volver a la senda del triunfo en este circuito, donde hasta hace poco habían ganado todo lo que habían jugado. Su estreno será ante una pareja de la previa.

Juan Lebrón y Ale Galán volverán a jugar juntos en World Padel Tour. Recordemos que el jugador gaditano ha estado lesionado varias semanas y reapareció en el pasado Italy Major de Premier Padel. La pareja española debutará ante Toni Bueno y Rafa Méndez.

Una de las novedades del torneo es que Paquito Navarro y Fede Chingotto partirán como los cabezas de serie número 4, adelantando así a Momo González y Sanyo Gutiérrez, ahora pareja 5. El jugador sevillano y el de Olavarria arrancarán ante una pareja de previa, mientras que Momo y Sanyo lo harán jugando ante Gonzalo Rubio y Álex Arroyo.

A continuación puedes ver el aspecto del cuadro final masculino:

Cuadro final masculino del Málaga Open 2023

Cuadro femenino

Como en todos los torneos Open, las cuatro primeras cabezas de serie estarán exentas de jugar los dieciseisavos de final, y tendrán que esperar para conocer sus rivales en los octavos.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto, pareja 5, se enfrentarán a una pareja de previa. Por su parte, Lucía Sainz y Aranza Osoro, pareja 6, debutará ante Marina Guinart y Carolina Navarro.

Las cabezas de serie número 7, Jessica Castelló y Sofía Araújo, jugarán ante Carmen Goenaga y Lucia Martínez, mientras que la dupla 8, Vero Virseda y Claudia Jensen, jugarán ante Patty Llaguno y Carolina Orsi, uno de los duelos más destacados de la jornada de dieciseisavos.

Así quedan los cruces en el cuadro final femenino:

Cuadro final femenino del Málaga Open 2023

Si lo deseas puedes consultar aquí todos cuáles son los enfrentamientos en la fase clasificatoria.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre