- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Las parejas números 1 imponen su ley en las finales del Alicante Open

No tuvieron su mejor debut en la temporada 2021 del World Padel Tour, pero en la segunda prueba, las parejas que lideran el ranking en la categoría masculina y femenina han exhibido su nivel. Así, Juan Lebrón – Ale Galán y Ale Salazar – Gemma Triay se han impuesto con claridad a sus rivales en las finales del Alicante Open. ¡Te contamos cómo ha sido la jornada!

Los favoritos se imponen en las finales del Alicante Open

Regreso triunfal de Lebrón y Galán

Se desviaron de la senda del triunfo, pero en tan solo un torneo han vuelto a ella. Juan Lebrón y Ale Galán se medían ante Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, en su segunda final consecutiva, por el segundo título de la temporada.

El inicio de partido de Lebrón y Galán fue descomunal, y se les veían como si quisieran dejar claro que lo suyo en Madrid fue un simple tropiezo. En 15 minutos ya dominaban el set con un 3-0 y poco después elevaban el resultado a un contundente 6-0.

La segunda manga sí se mostraría más igualada desde el comienzo. Ruiz y Stupaczuk mostraron su orgullo para hacer frente a los números 1 a raíz de sumar su casillero en el comienzo del segundo set. Recuperaron la confianza que habían mostrado durante todo el torneo, pero finalmente les valdría para aguantar hasta el décimo juego, momento en el que Lebrón y Galán asestarían el golpe definitivo al partido para cerrarlo con un 6-4.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Gemma y Ale muestran su versión más letal

Se les esperaban como agua de mayo. Gemma Triay y Ale Salazar habían experimentado un símil a Lebrón y Galán en chicos. Una pareja hecha para ganarlo todo, pero que a las primeras de cambio se veían fuera de la lucha por el título.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

En el Alicante Open la menorquina y la madrileña no quisieron repetir experiencia y llegaban a la final dispuesto a demostrar lo que valen. Enfrente tendrían a Paula Josemaría y Ari Sánchez, pareja que hasta la fecha no conocían la derrota y que buscaban el doblete.

Las jugadoras entrenadas por Rodri Ovide saltaron a la pista con las ideas muy claras y poco a poco fueron abriendo la veda para imponer su juego a la vez que sus rivales mostraban una pequeña desconexión que les iba a costar cara. En tan solo 30 minutos Gemma y Ale ya habían puesto un letal 6-0 en el luminoso.

El segundo capítulo de la primera de las finales del Alicante Open en la jornada del domingo sería idéntico al primero. La pareja número 1 exhibía un vendaval de juego ante el que poco podían hacer sus rivales. En pocos minutos el parcial era ya de 11-0. Paula y Ari tan solo consiguieron maquillar su casillero en el sexto juego. Fue lo único que le permitieron Triay y Salazar en el día de hoy. En el juego siguiente cerraban con un 6-1 y se proclamaron campeonas.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson