- Publicidad -
EAE Business School

Bela-Lima y Salazar-Marrero se coronan en Las Rozas Open

EnglishSpanish
- Publicidad -

Las parejas Salazar – Marrero y Bela – Lima salieron por la puerta grande de la Plaza de Toros dónde se ha estado disputado el Estrella Damm Las Rozas Open. La madrileña y la canaria se impusieron a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto mientras que la mejor pareja del ranking masculino se mostró muy superior a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

Bela-Lima destrozaron a sus rivales

- Publicidad -

No tuvo mucha historia la final masculina de Las Rozas Open. Bela y Lima supieron como noquear a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez y vaya si lo hicieron. No necesitaron más que 77 minutos para derrotarles por 6/1 y 6/2.

Bela y Lima se hacen con su tercer triunfo de la temporada
Bela y Lima se hacen con su tercer triunfo de la temporada (Foto: WPT)

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Los números 1 saltaron a la pista con mucha agresividad y hambre. Nada más empezar el partido lograron un break dejando muy claras sus intenciones. Los de Sciorilli centraron su juego en Paquito Navarro dejando a Sanyo en segundo plano. En el tercer juego consiguieron un nuevo quiebre. En apenas 30 minutos Bela y Lima se apuntaban la primera manga.

En el segundo set Paquito y Sanyo cambiaron de estrategia con el fin de que Sanyo tocase más bola. En el segundo juego estuvieron a punto de perder su servicio pero lograron salvar hasta las cuatro bolas de break en contra. Sin embargo en el sexto juego los números 1 consiguieron un break decisivo. A partir de ahí el partido quedó ya en manos de la mejor pareja del circuito.

- Publicidad -

Salazar y Marrero, a por el número 1

Alejandra Salazar y Marta Marrero están un pasito más cerca del número 1 del ranking femenino. Hoy se impusieron por 6/3, 2/6 y 6/1 a Majo y Mapi Sánchez Alayeto, sus más directas rivales.

Marta Marrero y Ale Salazar se acercan al liderato del ranking femenino
Marta Marrero y Ale Salazar se acercan al liderato del ranking femenino (Foto: WPT)

En el primer set Ale y Marta empezaron más enchufadas al partido así como más frescas ya que su partido de semifinales fue más rápido que el de las gemelas. Así, cerrarían el set por 6/3.

Mapi y Majo se reactivaron en el segundo set y sacaron a relucir el motivo por el que son las números 1. Con un importante break se ponían 4/1 arriba, lo que les daría ventaja para cerrar por 6/2 el segundo episodio de la final femenina del Estrella Damm Las Rozas Open.

- Publicidad -

En la manga decisiva la mejor pareja del ranking no estuvieron a la altura y cometieron más errores no forzados. Ale y Marta aprovecharon la oportunidad que se les brindó para llevarse de manera contundente el set por 6/1.

- Publicidad -

Streaming de las finales de Las Rozas Open

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
ARIV Undergrip, absorbe las vibraciones hasta un 70%
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí las SEGUNDAS REBAJAS! Hasta el 80% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson