- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Fernando Belasteguín no estará presente en el Mendoza Open

Malas noticias para los aficionados de Mendoza, Fernando Belasteguín, número uno del ranking no disputará la prueba argentina de esta semana al resentirse de sus molestias en el tendón de aquiles del pie derecho.

Una lesión que lleva arrastrando varias pruebas

El 15 veces número 1 del circuito profesional no podrá competir en el Mendoza Open debido a una lesión sufrida en el tendón de aquiles de su pie derecho en la final del Zaragoza Open, donde salió junto a su compañero Pablo Lima como ganadores de la prueba.

En el parte médico del Departamento de Cirugía Ortopédica, Traumatología y Medicina del Deporte del Grupo Hospitalario Quirón aparece que Fernando Belasteguín presenta un “eritema local en área de inserción de tendón de Aquiles a nivel calcáneo”.

El jugador se someterá a fisioterapia y terapia regeneradora para tratar de minimizar el alcance de la lesión y poder estar disponible para el Buenos Aires Padel Master, prueba que tendrá lugar del 7 al 13 de noviembre.

Así lo comunicó el jugador a través de su perfil de twitter:

Fernando Belasteguín y Pablo Lima serán sustituidos en el cuadro por Antonio Luque y Nacho Gadea

El debut de Bela junto a Lima se tenía que producir el miércoles 2 de noviembre con la disputa de su primer partido en los octavos de final.

Por tanto, al no poder formar parte del cuadro la organización ha tenido que repartir finalmente un lucky looser siendo los agraciados Antonio Luque y Nacho Gadea, quienes habían perdido el partido clasificatorio para el cuadro final ante Juan Tello y Fede Chingotto.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict