- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

El pádel registró sus primeros resultados en los dieciseisavos de los Juegos Europeos 2023

El pádel hizo su aparición estelar con los dieciseisavos de los Juegos Europeos 2023 que se están disputando en Cracovia. Los cuadros masculino y femenino echaron a rodar con sus primeros resultados. ¡Te los contamos aquí!

Resultados de los dieciseisavos de los Juegos Europeos 2023

Las dos primeras cabezas de serie arrancan con victoria en el cuadro masculino

Treinta y seis años entre los dos y un objetivo común: la medalla de oro. Daniel Santigosa, nacido en 2004, y David Gala, de 2006, parten como los segundos cabezas de serie en el cuadro masculino. La pareja española debutó este miércoles derrotando a los lituanos Skirmantas Macinskas y Nojus Poska (6-3 y 7-5). Ahora esperan en octavos a los alemanes Johannes Lindmeyer y Matthias Wunner.

Este jueves, sin embargo, fue el turno de los primeros cabezas de serie, la dupla española formada por Alonso Rodríguez y Pablo García, que ganaron por 6-1 y 6-1 a los búlgaros Dimitrov y Mladenov.

Los franceses Thomas Leygue y Jeremy Scatena, cabezas de serie número 3, cayeron, en cambio, derrotados por 7-6, 4-6 y 6-3 por los suecos Anton Andersson y Albin Olsson.

Como curiosidad debutaba en la categoría masculina el polaco Jerzy Janowicz, semifinalista de Wimbledon 2013 en tenis, quien formaba pareja con Marcin Maszczyk, cediendo solo cuatro juegos (6-2 y 6-2) ante los monegascos Chavanis y Fedoroff.

España e Italia debutan con paso firme en el cuadro femenino

Noa Cánovas y Araceli María Martínez, segundas cabezas de serie del cuadro femenino, empezaron con buen pie, ganando por 6-3 y 6-4 a las francesas Charlotte Soubrie y Carla Touly.

Las favoritas número uno, Marta Barrera y Marta Caparrós, debutarán en la jornada de este jueves en los octavos de final al tener un bye en dieciseisavos.

Las número 3, las italianas Giulia Sussarello y Chiara Pappacena, arrancaban como un ciclon en Los Juegos Europeos, venciendo a la pareja de Azerbaiyán que formaban Aliiyeva y Baghirova.

Carolina Orsi y Giorgia Marchetti, pareja 4, también arrancaban con victoria por 6-1 y 6-2 ante las finlandesas Saarteinen y Sillanpaa.

Puedes consultar aquí el aspecto de los cuadros finales tanto de la categoría masculina, femenina y mixta.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict