- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

El debut de las parejas favoritas marcan los dieciseisavos del Milano Premier Padel P1

Tras conocerse este martes a las primeras parejas clasificadas para octavos, en la segunda jornada de los dieciseisavos del Milano Premier Padel P1 entraban en escena las parejas favoritas del torneo para hacer su debut. Además, a primera hora de la mañana de este miércoles se daban a conocer dos bajas de última hora, lo que recortaría la duración de la jornada de este miércoles.

¿Qué ha pasado en la 2ª jornada de los dieciseisavos del Milano Premier Padel P1?

Di Nenno – Coki Nieto y Rubio – Arroyo causan baja en el torneo

No había ni arrancado la jornada de este miércoles y ya se había hecho oficial la baja de dos parejas en la jornada de los dieciseisavos del Milano Premier Padel P1.

Gonzalo Rubio y Álex Arroyo, que tenían previsto abrir la jornada en la pista 1, serían los primeros en causar baja a causa de los problemas de salud del segundo. Sus rivales hoy, Javier González Barahona y Javier García Mora pasaban automáticamente a octavos.

- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas
- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas

Por su parte, Martín Di Nenno y Coki Nieto, también se ausentarían del torneo, provocando la clasificación de sus rivales, Jose David Sánchez y Miguel Semmler. Así pues, el argentino y el español, que no ha logrado clasificarse para el Master Final, ven por finalizada su etapa como pareja.

Las parejas favoritas logran la victoria en su debut

A pesar de registrarse el estreno de las primeras cabezas de serie, la jornada arrancaba con una sorpresa. Víctor Mena y Fede Mouriño se encargaban de eliminar por 6-3 y 6-4 a Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati. Ahora, en octavos, se enfrentarán a Maxi Sánchez y Lucho Capra, pareja que vencía a Sergio Alba y Denis Perino por 6-2 y 6-3.

Franco Stupaczuk y Pablo Lima arrancaban su participación en Milán ante unos combativos Toni Bueno y Marc Quílez. La pareja española hizo sufrir mucho al argentino y al brasileño, hasta el punto de que tuvieron que remontar un primer set en contra. Al final, los favoritos conseguirían la victoria por 3-6, 6-1 y 7-5. Sus rivales este jueves serán Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, que ganaban a Emiliano Iriart y Marcos Córdoba por 6-3 y 6-3.

Lucas Campagnolo y Jon Sanz también lograban la victoria tras vencer por 6-4 y 6-2 a Miguel González y José Luis González por 6-4 y 6-2. En los octavos se medirán ante Paquito Navarro y Juan Tello, quienes conseguían una trabajada victoria ante Edu Alonso y Juanlu Esbri por 6-4 y 7-6.

Avanzaba la jornada y se producía el debut de Momo González y Álex Ruiz, enfrentándose a la pareja local formada por Simone Cremona y Marco Cassetta. Los malagueños se encargaban de vencer sin complicaciones a los italianos por 6-1 y 6-3. Luis Hernández y Enrique Goegaba serán sus rivales en octavos.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Los números 1 tampoco se estrenaron relajados en Milán. Juan Lebrón y Ale Galán vencían por 6-2 y 6-4 a Adriá Mercadal y Ricky Martínez, y se medirán en la siguiente ronda a Raúl Marcos e Iván Ramírez.

Javi Garrido y Fede Chingotto conseguían también una victoria en dos sets por 6-1 y 6-4 ante Mario del Castillo y Jairo Bautista, teniendo a Mike Yanguas y Javi Leal como próximos rivales.

Por último, y para cerrar la jornada, Fernando Belasteguín y Arturo Coello, debutaban tras su victoria en el México Major. La dupla hispano argentina vencía por 6-2 y 6-4 a Jaime Múñoz e Ignacio Vilariño en los dieciseisavos del Milano Premier Padel P1 y se medirán en octavos a Javier García Mora y Javier González Barahona.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson