- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, campeones del México Major Premier Padel

Arturo Coello y Fernando Belasteguin se convirtieron en los primeros campeones del GNP México Major Premier Padel al ganar en la final a Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez por 6-3, 3-6, 6-3 en una hora y 39 minutos en un Estadio GNP que lució repleto.

El primer set estuvo marcado por la completa ambición e intensidad de ambas parejas, que salieron decididos a ganar la final, pero donde sería la pareja hispano argentina la que tomaría ventaja poniéndose rápidamente 4-1 en el marcador, y así prevaleció hasta llevarse el primer parcial.

Para el segundo, la dupla argentina fue la primera en adelantarse y se colocaba 3-0 en el luminoso. Bela y Coello reaccionaron y se hicieron presentes en el marcador, pero no les bastaría, ya que Sanyo y Tapia ejercieron un gran trabajo defensivo y se terminarían llevando el set.

- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas
- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas

Ya en el tercero se vivió un gran partido de pádel, donde Bela impuso su experiencia y Coello su garra juvenil, realizando un encuentro enorme y cosechando puntos que poco a poco se convertían en juegos.

El drama se hizo presente, pues estando 4-1 abajo, los argentinos comenzaron a levantar su juego y se llegaron a poner al acecho con el 5-3, amenazando con alcanzar a sus rivales.

Sin embargo, Arturo Coello y Fernando Belasteguín reaccionaron y en el primer punto de partido a favor definieron y se quedaron con el primer título de la Premier Padel en México.

Aunque la jornada de semifinales y la final se disputaron este domingo, los aficionados locales demostraron su gran afición al deporte de la pala y aguantaron la maratónica jornada para llenar las gradas del Estadio GNP y ser testigos de esta histórica final.

En una ceremonia fastuosa que incluyó un espectáculo emblemático de las raíces mexicanas, los campeones recibieron sus trofeos y festejaron con la afición, cerrando una semana plagada de emociones.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Tras el partido, Fernando Belasteguín comentaba a las cámaras de Premier Padel: “Me llevo de Monterrey el esfuerzo de la organización y de los jugadores. Estoy muy contento y me puedo quedar tranquilo tras ganar mi primer título de Premier Padel”.

Por su parte, Arturo Coello manifestaba lo siguiente: “Si lo das todo, si te enfocas al 100%, los resultados llegan. Estoy muy feliz de haber podido ganar este Major y de haberlo podido hacer con Fernando Belasteguín”.

Los jugadores no tienen tiempo de descansar, ya que la acción viaja de México a Italia, donde esta semana se disputa el Milano Premier Padel P1.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce cómo son las nuevas ASICS Gel-Challenger 13

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson