- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Tapia contra Tolito: ¡Disfruta del partido entre estos dos genios!

En plena fase de preparación para la temporada 2024, los jugadores de pádel están afinando sus habilidades para encarar de la mejor manera el inicio de la campaña. Este periodo de pretemporada ha regalado a los fanáticos del pádel un partido de entrenamiento verdaderamente fascinante entre dos maestros de la magia del 20×10: Agustín Tapia y Tolito Aguirre.

Este emocionante encuentro se llevó a cabo en el club Padel Indoor Mataró, donde Agustín Tapia entrena junto a su entrenador Pablo Crosetti y que alberga la prestigiosa academia NOX. El enfrentamiento reunió al propio Tapia, acompañado de Denis Perino, contra la nueva dupla A1 conformada por Gonza Alfonso y Tolito Aguirre. El video de este entrenamiento ha sido compartido en el canal de YouTube de AlvaroDPQ.

Es fundamental recordar que este enfrentamiento no forma parte de ninguna competición oficial, sino que es un entrenamiento. Tolito y Gonza están afinando sus sensaciones como pareja y construyendo esa sinergia esencial para el éxito de una nueva dupla. El primer set se decantó a favor de los “locales” con un claro 6-1.

El segundo set sí que sería mucho más ajustado con un 7-6, lo puedes ver aquí:

Este encuentro se materializó mientras Tolito y Gonza pasan unos días en Barcelona, aprovechando la oportunidad para entrenar con el número uno del mundo, Agustín Tapia. Tolito compartió este valioso momento en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Aguirre (@tolito_aguirre)

La realización de este tipo de entrenamientos aviva las especulaciones en torno a la posibilidad de que Tolito Aguirre se enfrente a los mejores jugadores del mundo en competiciones oficiales. A lo largo de las temporadas anteriores, siempre han circulado rumores acerca de la participación de Tolito en una prueba del World Padel Tour con el objetivo de demostrar todo su potencial. Aunque el año pasado parecía que esta participación podría haberse concretado en un torneo en Argentina, lamentablemente, el evento fue suspendido.

Con la llegada de la nueva era protagonizada por Premier Padel, los aficionados esperan con ansias la oportunidad de ver a Tolito Aguirre competir contra las parejas de élite. La consolidación de este nuevo circuito principal abre nuevas posibilidades y expectativas para jugadores talentosos como Tolito, que podrían encontrar en Premier Padel la plataforma perfecta para mostrar su destreza y habilidades en la cancha.

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre