- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

El debut de Bela y Tapia eclipsa los dieciseisavos del Mijas Open

El regreso de Fernando Belasteguín a las pistas tras su lesión sumado a su debut junto a Agustín Tapia ha sido la nota más destacada de los dieciseisavos del Mijas Open.

Resultados de los dieciseisavos del Mijas Open

Categoría masculina

La jornada de dieciseisavos del Mijas Open se abría con la victoria de Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati ante Momo González y Maty Marina por 6-1, 3-6 y 6-4. Esta es la primera victoria para esta nueva dupla. En octavos les esperan Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Imagen

Lucho Capra y Cristian Gutiérrez también consiguieron una trabaja victoria ante Rafa Méndez y Diego Ramos por 4-6, 6-3 y 6-4. En la jornada del jueves se enfrentarán a Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno, pareja que venció a Chico Gomes y Fede Quiles por 4-6, 6-4 y 6-1.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Menos problemas tuvieron para pasar de ronda Pablo Lijó y Álvaro Cepero tras vencer en dos sets por 6-3 y 6-4 a Godo Díaz y Aris Patiniotis. En octavos tendrán un hueso duro de roer, Paquito Navarro y Juan Lebrón.

Javi Ruíz y Uri Botello saltaron en el segundo turno de la mañana en la pista central para verse las caras ante Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo. La dupla española tuvo que remontar para sellar su pase a octavos por 3-6, 6-3 y 6-4. En dicha ronda se medirán a Fede Chingotto y Juan Tello, pareja que venció a Nacho Gadea y Seba Nerone por 6-4 y 6-2.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Javi Ruíz y Uri Botello debutaron en Mijas con victoria

Chris Fuster y Miguel Oliveira lograron sorprender a Aday Santana y Maxi Grabiel en los dieciseisavo del Mijas Open y se impusieron por 6-4, 1-6 y 6-1. La dupla hispano-portuguesa se convierte en la única pareja sobreviviente de previa y ahora le tocará enfrentarse a Ale Galán y Pablo Lima.

Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio también se vieron obligados a remontar ante Fede Quiles y Chico Gomes. Tras perder el primer set por 4-6 y con un pequeño susto del sevillano en el segundo por la incesante calor terminaron resolviendo el duelo por 6-4 y 6-1. En octavos les esperan Lucho Capra y Cristian Gutiérrez, quienes solventaron también su partido de primera ronda con remontada por 4-6, 6-3 y 6-4.

Menos complicaciones tuvieron Matias Díaz y Franco Stupaczuk en su debut tras vencer a Jorge Ruíz y Javier González Barahona por un doble 6-3. Sus rivales el jueves serán Coki Nieto y Javier Rico, una pareja que vencía a Adrián Blanco y Javier Martínez por 6-3 y 7-5.

Volea de derecha de Matías Díaz

Alex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro acababan con el sueño de Sergio Alba y Francisco Gil, otra de las parejas que venían de la previa y que lo venían haciendo muy bien. Un doble 6-4 les permitió avanzar a octavos para jugar ante Fernando Belasteguín y Agustín Tapia. El debut de los argentinos era el plato fuerte de la jornada con su partido ante Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi. Tras un primer set descafeinado de los jugadores de Miguel Sciorilli en el que cayeron por 3-6, en el segundo fueron engrasando la maquinaria para dar la vuelta con un 6-3 y un contundente 6-0.

- Publicidad -

Javi Garrido y Martín Di Nenno daban carpetazo a la jornada en la pista anexa en su enfrentamiento ante José Antonio García Diestro y Juan Restivo. A pesar de perder el primero por 4-6 lograron levantarse y se llevaron las dos siguientes mangas por 6-1 y 6-4. Ahora les tocará poner a prueba a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Categoría femenina

En chicas los dieciseisavos del Mijas Open se disputaría en el club oficial, el Cerrado del Águila, en la tarde del miércoles después de disputarse la final de la previa por la mañana.

- Publicidad -

Con las 4 cabezas de serie esperando a los octavos para debutar era cuestión de analizar a las parejas favoritas, las cuales han tenido sus más y sus menos.

Una de las sorpresas las ha dado Tamara Icardo y Sandra Hernández al vencer a Bea González y Cata Tenorio, pareja número 7 del ranking, por un doble 7-6.

Así mismo caía también la pareja 13, Sofia Araujo y Virginia Riera a manos de Marta Talavan y Elena Ramírez por 6-4 y 7-6.

Andreína de los Santos y Manuela Alaga lograban también imponerse a la pareja 15, Beatriz Caldera y Alicia Blanco, por 6-3, 3-6 y 7-6.

El resto de resultados de los dieciseisavos del Mijas Open en la categoría femenina han sido:

- Publicidad -

Resultados de los dieciseisavos del Mijas Open en la categoría femenina

Vídeo-resumen de la jornada

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson