- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Decathlon Copa de Pádel, un torneo de pádel como nunca lo habías visto

Era un torneo que estaba llamado a ser pionero en el mundo del pádel y así ha sido. La Decathlon Copa de Pádel disputado esta semana pasada en Utrecht (Países Bajos) ha supuesto un antes y un después en cuanto a la organización de un torneo.

Ha sido sin duda una competición totalmente distinta a todo lo que hemos visto hasta la fecha, uniendo un ambiente festivo y deportivo en un estadio acorde a ello, el estadio Sportworx, un recinto en el que los aficionados reservaban palcos para ver los partidos.

Decathlon Copa de Pádel, un torneo de pádel como nunca lo habías visto

Así fue la Decathlon Copa de Pádel

Juegos de luces, mucha cerveza, DJ en directo, espectadores locos por el pádel y una pista construida como si de una jaula se tratase (al más estilo anuncio de Nike) ha sido la combinación del FIP Rise Utrecht o Decathlon Copa de Pádel, un torneo dentro del calendario de la Federación Internacional de Pádel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

En declaraciones a SportNext, el director de la Decathlon Copa de Pádel, Geert Jan van Dijken, manifestaba: “Me enganché al pádel hace unos años. Rápidamente se me ocurrió la idea de organizar un evento en mi propia ciudad de Utrecht. Esta primavera, On The Move y KNLTB (Asociación de Tenis de los Paises Bajos) unieron fuerzas para hacer realidad ese sueño. Queremos que el mayor número posible de holandeses entre en contacto con el pádel. Es un deporte hermoso, tanto para verlo como para practicarlo uno mismo“.

Al evento acudieron jugadores de primer nivel tanto nacionales como internacionales. En total, el torneo contó con 39 parejas masculinas y 20 femeninas que pelearon por el título. Paralelo al torneo oficial tuvieron lugar algunos partidos de exhibición, contando con jugadores de renombre como Javi Garrido, actual número 32 del World Padel Tour.

Ganadores de la Decathlon Copa de Pádel

Las finales del torneo se disputaron el pasado domingo 5 de septiembre. En la final femenina Lorena Alonso y Nela Brito se impusieron por 6-1 y 6-2 a la pareja local Steffie Weterings y Marcella Koek. En la masculina los ganadores fueron Álvaro López y Álvaro Delgado tras imponerse a Tinny Molina y Adrián Martínez por 6-2 y 6-4.

Si quieres ver cómo ha sido la Decathlon Copa de Pádel te dejamos a continuación las finales así como parte de un partido de exhibición que contó con la presencia del jugador del World Padel Tour Javi Garrido:

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
173,600SeguidoresSeguir
1,087SeguidoresSeguir
10,273SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre