- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

CUPRA renueva su colaboración con Wilson y presenta la nueva pala de pádel Wilson Bela CUPRA V2

En una demostración de su compromiso permanente con el pádel, CUPRA ha vuelto a asociarse con la marca Wilson y con su embajador Fernando Belasteguín para lanzar una nueva colección que incluye la pala de pádel Wilson Bela CUPRA V2, así como una bolsa y varias prendas de ropa. Esta colaboración representa una evolución inspiradora tanto para CUPRA como para la comunidad del pádel, que comparten la misma pasión por el juego y continúan creando emociones.

¿En qué torneos jugará Bela con esta pala?

Fernando Belasteguín, quien fue número uno del mundo durante 16 años consecutivos, utilizará la nueva pala en cinco torneos a lo largo de la temporada

El primer torneo con el que Bela jugará con la Wilson Bela CUPRA V2 será en la próxima cita del calendario World Padel Tour, el Open de Valencia, prueba que se disputa del 1 al 9 de julio.

El primer torneo con el que Bela jugará con la Wilson Bela CUPRA V2 será el Open de Valencia.

Características de la Wilson Bela CUPRA V2

La nueva pala Wilson Bela CUPRA V2 destaca por su llamativo diseño en negro con el logo en color Copper, que transmite fuerza y elegancia.

Desarrollada con la tecnología SpinEffect, incorpora superficies texturizadas y elementos de fibra de carbono para optimizar el control en la pista.

Con un balance de 260 milímetros, un grosor de 38 milímetros y un peso de 365 gramos, esta pala ofrece a los jugadores la combinación perfecta de potencia, control y comodidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@soypadeladdict)

“CUPRA y el mundo del pádel comparten algo más que un espíritu competitivo, están unidos por una comunidad de personas impulsadas por su pasión”, ha comentado Ignasi Prieto, director global de Marketing de CUPRA. “CUPRA ha apostado por el pádel desde el principio y nunca hemos dejado de creer en su potencial, que ha ido creciendo en popularidad en los últimos años”.

“Wilson tiene el compromiso de empoderar cada persona a vivir a través de los valores del deporte, y el pádel y su creciente comunidad alrededor del mundo son un pilar clave para conseguir nuestra misión”, dice Iñaki Cabrera, Global Business Director de Wilson Padel.

La nueva pala Wilson Bela CUPRA V2 destaca por su llamativo diseño en negro con el logo en color Copper, que transmite fuerza y elegancia.

Fernando Belasteguín lleva más de 25 años involucrado en este deporte y sigue aportando la misma pasión que cuando empezó como profesional en 1995. La pala de pádel Wilson Bela CUPRA V2 ofrece a los jugadores de todos los niveles la oportunidad de escribir su propia leyenda, tal y como lo hace Bela.

Precio y dónde comprar la pala

La nueva pala Wilson Bela CUPRA V2 ya está disponible a la venta en www.wilson.com y a través de la red de concesionarios de CUPRA, por un precio de 320 €.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict