- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡El ranking manda en los cuartos de final femeninos del Cascais Open 2022!

Hace escasos minutos han finalizado los cuartos femeninos del Cascais Open 2022, una jornada marcada por la victoria de las primeras cuatro parejas del ranking.

La jornada arrancaba en la pista central con el partido que enfrentaba a Gemma Triay y Ale Salazar frente a Bárbara Las Heras y Vero Virseda. Partido trampa para las primeras cabezas de serie por el hecho de enfrentarse a una pareja que llega con dos títulos en su haber tras el parón veraniego. Sin embargo, la jugadora menorquina y la madrileña parece seguir al mismo nivel que en la primera parte de la temporada, en la cual han arrasado prácticamente. Con un doble 6-3 confirmaban su presencia en las semifinales de este sábado.

Las rivales de las número 1 serán precisamente las mismas que tuvieron en las semifinales del Málaga Open, Marta Ortega y Bea González. Sin embargo, la reanudación de la competición para la madrileña y la malagueña está siendo más duro de lo esperado, necesitando otra vez ganar su partido en la tercera manga, tal y como les ocurrió en los octavos de final. No obstante, lo importante es sacar los partidos adelante, cosa que lograban venciendo a Majo y Mapi Sánchez Alayeto por 6-4, 4-6 y 6-2 en un partido que duró 2 horas y media.

En el segundo turno de la pista central arrancaba el encuentro que medía a Ari Sánchez y Paula Josemaría frente a Aranza Osoro y Victoria Iglesias. Partido bastante igualado que sacaron adelante las segundas cabezas de serie gracias a un break en el primer set, que se llevaban 6-4, y su determinación en el tie break del segundo.

En las semifinales, la pareja 2 se enfrentará a las cabezas de serie número 4, Marta Marrero y Lucía Sainz. En los cuartos femeninos del Cascais Open 2022 eliminaban con mucho oficio a Virginia Riera y Patty Llaguno por 6-3 y 6-4. Con la victoria de la canaria y la barcelonesa se completaba el póquer de favoritas para la jornada del sábado.

Horarios de las semifinales

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Gemma Triay/Ale Salazar VS Marta Ortega/Bea González[/td] [td]11:00[/td][/tr] [tr][td]Ale Galán/Juan Lebrón VS Maxi Sánchez/Lucho Capra[/td] [td]2º turno mañana[/td][/tr]
[tr][td]Ari Sánchez/Paula Josemaría VS Marta Marrero/Lucía Sainz[/td] [td]16:30[/td][/tr] [tr][td]Fernando Belasteguín/Arturo Coello VS Agustín Tapia/Sanyo Gutiérrez[/td] [td]2º turno tarde[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict