- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Quedan definidas las semifinales del Miami Padel Open!

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

El Miami Padel Open vivía este viernes su jornada de cuartos de final en las pistas de Island Gardens. En la categoría masculina cayeron los números 2 a mano de Bela y Coello, mientras que en la femenina Majo y Mapi Sánchez Alayeto se encargaron de dejar fuera de competición a las terceras cabezas de serie. ¡A continuación te contamos todos los resultados de la jornada!

¿Qué resultados se dieron en los cuartos del Miami Padel Open?

El cuadro masculino se queda también sin los cabezas de serie número 2

La jornada de cuartos del Miami Padel Open arrancaba con un mítico partido, el que enfrentaba a Fede Chingotto y Juan Tello frente a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk. Tal y como se esperaba el encuentro resultó trepidante y con muchas alternativas, pudiendo caer la victoria para cualquiera de las parejas. Sin embargo, sería la dupla argentina la que lograse finalmente la clasificación con un marcador de 6-4, 6-7 y 6-4.

En la jornada de semifinales se enfrentarán a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, pareja que se encargaba de eliminar a los segundos cabezas de serie, Paquito Navarro y Martín Di Nenno. El primer set sería muy parejo entre ambas duplas, pero terminaría cayendo del lado de Bela y Coello en la muerte súbita. En el segundo, en cambio, lograban imponer su juego en el 20×10 y cerraron el partido por 6-3.

Con las dos primeras parejas del ranking fuera en el torneo Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, los números 3, se postulan ahora mismo como los principales candidatos para el título. De momento, en cuartos de final cumplían los pronósticos y eliminaban a Javi Ruiz y Lucho Capra por 6-4 y 6-4.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

La siguiente parada de Sanyo y Tapia en el cuadro será ante Lucas Campagnolo y Javi Garrido, pareja que sorprendía y derrotaba a Lebrón y Galán en los octavos de final. El brasileño y el español se encargaban de vencer a Pablo Lima y Maxi Sánchez por 7-6 y 6-1 para así seguir soñando en la prueba estadounidense.

Majo y Mapi eliminan a las cabezas de serie número 3

Los cuartos del Miami Padel Open en la categoría femenina arrancaba con la victoria de Gemma Triay y Ale Salazar ante unas Carolina Navarro y Eli Amatriaín que le pusieron las cosas muy difíciles desde el principio. Y es que la pareja 8 comenzó sorprendiendo en el primer set a las números 1 con un 4-6. La reacción de las jugadoras de Rodri Ovide no se hizo esperar y empezaron a mandar en el segundo set, no sin complicaciones. Finalmente, Triay y Salazar conseguían remontar con dos 6-3 para sellar su pase a semifinales.

Sus rivales en dicha ronda serán Majo y Mapi Sánchez Alayeto, la pareja número 7 del torneo. Se presagiaba un partido duro ante Virginia Riera y Patty Llaguno, pero la realidad es que las gemelas pasaron por encima de sus rivales, ganando por la vía rápida con un resultado de 6-0 y 6-2.

Por el otro lado del cuadro se producía un enfrentamiento muy dado a verse en la pasada campaña, el que medía a Marta Ortega y Bea González ante Victoria Iglesias y Aranza Osoro. Tras un inicio muy igualado, la resolución del primer set se centraría en los compases finales, siendo la pareja 3 la que lograba esquivar la muerte súbita para empezar arriba con un 7-5. Bien distinto resultaría la segunda manga que tuvo un dominio aplastante de Ortega y González, que unido con algunos problemas físicos de Osoro, terminarían por cerrando su pase a la siguiente ronda con un 6-1.

Sus rivales en semifinales serán Ari Sánchez y Paula Josemaría, las segundas cabezas de serie del ranking. Alix Collombon y Jessica Castelló se encargarían de que su paso por cuartos de final fuese trabajado y no coser y cantar. Con un marcador ajustado de 6-4 y 6-4, Sánchez y Josemaría lograban pasar de ronda.

Horarios de las semifinales

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Ale Salazar/Gemma Triay vs Majo/Mapi Sánchez Alayeto[/td] [td]19h (13h EEUU y 15h Arg)[/td][/tr]
[tr][td]Fede Chingotto/Juan Tello vs Fernando Belasteguín/Arturo Coello[/td] [td]2º turno mañana[/td][/tr] [tr][td]Ari Sánchez/Paula Josemaría vs Marta Ortega/Bea González[/td] [td]23h (17h EEUU y 19h Arg)[/td][/tr] [tr][td]Sanyo Gutiérrez/Agustín Tapia vs Lucas Campagnolo/Javi Garrido[/td] [td]2º turno tarde[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict