- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Cuartos del Menorca Open: la ronda de las campanadas

Gran jornada la de cuartos del Menorca Open con varias campanadas, cayendo 3 de las 8 cabezas de serie entre la categoría masculina y femenina.

¿Qué ha pasado en los cuartos del Menorca Open?

Caen las parejas 2 y 3 del cuadro masculino

Las principales parejas favoritas se citaban en los cuartos del Menorca Open tras debutar con victoria en su debut de octavos. Sin embargo 2 de las parejas llamadas a pelear por este torneo caían en la ronda del viernes.

En concreto hablamos de las parejas 2 y 3 del ranking masculino, o lo que es lo mismo Paquito Navarro y Juan Lebrón por un lado y Ale Galán y Pablo Lima por otro.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Uri Botello y Javi Ruiz serían los encargados de eliminar a Ale Galán y Pablo Lima en 2 sets de infarto. Desde luego parece que el melillense y el granadino le tienen tomada la medida al madrileño y al brasileño, ya habiéndoles eliminado en el Madrid Master.

La otra gran campanada venía de parte de Matías Díaz y Franco Stupaczuk, pareja qué desplegó su mejor juego para vencer por 6-4 y 6-2 a unos Paquito y Lebrón que no encontraron su juego en el partido.

A punto de caer de nuevo estuvieron los números 1, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, ante Coki Nieto y Javier Rico. Y es que los jóvenes españoles tuvieron en su mano el pase. Finalmente, los argentinos terminaron imponiéndose en el tie-break del tercero.

Cerraría la jornada el duelo entre Fernando Belasteguín y Agustín Tapia ante Fede Chingotto y Juan Tello. La igualdad marcó este partido y comenzó mejor para los segundos. Sin embargo, la nueva pareja 4 terminó dándole la vuelta al encuentro y selló su pase a semifinales por 6-3, 3-6 y 4-6.

Majo y Mapi ya están de vuelta

Cuartos del Menorca Open: la ronda de las campanadas

Habían comenzado el torneo como pareja número cinco, teniendo que jugar desde primera ronda después de mucho tiempo, pero ya han demostrado que han regresado como la pareja que era antes de la ausencia de Mapi.

En su partido de cuartos de Menorca Open ante Marta Marrero y Marta Ortega lograron una victoria importantisima por 6-7, 6-3 y 7-5 y mandaban un mensaje claro a sus rivales.

Claro que no sería la única sorpresa de la jornada. Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira mostraban su gran estado de forma venciendo a Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

La pareja número 2, Ale Salazar y Ari Sánchez, tras el susto que tuvo en la jornada de octavos, superaron a Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 6-4 y 6-2. Ahora en semifinales les tocará medirse a Gemma Triay y Lucía Sainz, pareja que se clasificó tras el abandono de Delfi Brea y Bea González cuando el marcador era de 6-3 y 4-0 para la pareja 3.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre