- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Coki Nieto y Mike Yanguas siguen imparables en el Cervezas Victoria Málaga Open 2022

¡El torneo de las sorpresas! El Cervezas Victoria Málaga Open 2022 no está dejando indiferente a nadie. Tras la eliminación de las dos primeras cabezas de serie en la ronda de octavos, los cuartos tendrían como grandes protagonistas a Coki Nieto y Mike Yanguas, pareja que conseguía meterse de nuevo en unas semifinales. ¡A continuación te indicamos cómo han transcurrido los cuartos del Málaga Open!

¿Qué parejas han ganado en los cuartos del Málaga Open 2022?

Lima y Stupa, por la vía rápida a semifinales

Abre a la jornada de cuartos del Málaga Open el partido entre las parejas 4 y 9 del ranking, es decir, Franco Stupaczuk y Pablo Lima ante Javi Garrido en Lucas Campagnolo.

Llegaban con ganas de seguir dando la sorpresa Garrido y Campagnolo tras eliminar a Bela y Coello en dieciseisavos. Sin embargo, pronto se iban a dar cuenta de que se estaban encontrando con una gran versión de Lima y Stupa. En el cuarto juego el brasileño y el argentino ya conseguían la ventaja de un break, la cual lograrían ampliar con otro quiebre para llevarse la primera manga por 6-2.

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

En el segundo set, la pareja 4 seguiría intratable, dominando de manera más clara el juego. Garrido y Campagnolo solo pudieron dar un atisbo de reacción en el último juego, teniendo 0-30 al resto para seguir vivos en el partido con 5-1 abajo. Nada más lejos de la realidad, Franco Stupacuzk y Pablo Lima sellarían en ese juego su clasificación para semifinales.

Coki Nieto y Mike Yanguas pueden con Tello y Chingotto

Querían más. Coki Nieto y Mike Yanguas no se conformaban con eliminar a Paquito Navarro y Martín Di Nenno en octavos de final. Ante Juan Tello y Fede Chingotto querían lograr meterse en sus segundas semifinales de la temporada.

- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural
- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural

No pudo comenzar el partido mejor para la dupla española, con 3 juegos consecutivos para ellos. Tello y Chingotto se acercaban en el marcador, pero cuando disponían de su servicio para igualar recibían otro quiebre. No estaba siendo un buen set para los argentinos, bastante erráticos, algo que aprovecharon Coki y Mike para cerrar la primera manga por 6-3.

Si en el primer set arrancaban con un parcial de 3-0, en el segundo lo harían con un 4-0. Tello y Chingotto no tenían otra que reaccionar si no querían caer vapuleados. Se pusieron manos a la obra y se acercaron mucho en el marcador, pero no pudieron recuperar el último break y Nieto y Yanguas cerraban con un 6-4.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Los grandes favoritos, Tapia y Sanyo, no pierden cita con las semis

Sin las dos primeras parejas del ranking, Tapia y Sanyo se quedan como los máximos favoritos para hacerse con el título. De momento, la pareja argentina se ha asegurado este viernes su pase a semifinales después de vencer a Miguel Lamperti y Jon Sanz.

Bastante igualado arrancaba el partido entre ambas parejas. Tras ocho juegos disputados, el marcador lucía un 4-4. Parecía encaminarse todo a un tie break, pero ahí Agustín y Sanyo lograban en el décimo juego un break decisivo para llevarse la primera manga por 6-4.

En el segundo, la pareja 3 lograba aventajarse antes, concretamente en el cuarto juego, poniéndose 3-1 arriba. No bajarían su juego en el resto del set, logrando cerrar el partido con un 6-3 y así su presencia en unas nuevas semifinales, una ronda a la que han llegado en todos los torneos de este año.

- Publicidad -

A Momo y Álex les sienta muy bien Málaga

Llegaron a la final en Marbella y ahora se han garantizado estar en semifinales de Málaga. Momo González y Álex Ruiz lograban vencer en los cuartos del Málaga Open a Gonzalo Rubio y Miguel Benítez, una pareja que llegaba de la previa.

- Publicidad -

No iba a ser un camino de rosas para los malagueños, viéndose superados en el primer set por unos sorprendentes Rubio y Benítez que saltaban a la pista dispuestos a seguir dando la nota. Con un 6-3 empezaban adelantándose en el partido.

En el segundo set del partido la pareja local reaccionaba por la vía rápida. Conseguían un quiebre en el segundo juego que les ayudaría a ponerse 3-0 de inicio. Dicha ventaja la aumentarían con otro quiebre en el sexto juego, logrando finalmente forzar la tercera manga con un 6-1.

Momo y Álex se mostraron muy enchufados en el set decisivo, a la vez que sus rivales empezaban a acusar el cansancio y, quizás, la experiencia de jugar unos cuartos de final. La pareja local terminaría imponiendo la ley del ranking y cerraba su triunfo con un 6-2.

Enfrentamientos y horarios de las semifinales

PartidoHorario
Ari Sánchez/Paula Josemaría VS Majo/Mapi Sánchez Alayeto10:00
Franco Stupaczuk/Pablo Lima VS Mike Yanguas/Coki Nieto2ºturno
Gemma Triay/Ale Salazar VS Bea González/Marta Ortega17:00
Momo González/Álex Ruiz VS Sanyo Gutiérrez/Agustín Tapia2ºturno

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Pade

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson