- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Las dos primeras cabezas de serie caen en los octavos del Cervezas Victoria Málaga Open

Si en los octavos de final femeninos las principales parejas favoritas han sellado la victoria, no ha sido el caso en la masculina. Los octavos del Málaga Open han visto como sus dos primeras cabezas de serie caían eliminados.

Resultados de los octavos del Málaga Open

Hubo que esperar hasta la tarde para que se dieran las dos grandes sorpresas de la jornada. Bien es cierto, que la mayor campanada la protagonizaban Miguel Benítez y Gonzalo Rubio tras eliminar nada más y nada menos que a Juan Lebrón y Ale Galán. La pareja andaluza, que viene de la previa, remontaba un partido que empezaba con un 6-3 para los favoritos. En el segundo, zarandeaban a los números 1 con un 6-1, mientras que en el tercero sería la muerte súbita la que decantaría el partido para su lado.

Así fue el momento en el que Benítez y Rubio lograban la clasificación para cuartos:

Sus rivales en cuartos serán Momo González y Álex Ruiz. La pareja malagueña recibirá todo el apoyo del público este viernes, después de derrotar en la jornada de octavos del Málaga Open a Sergio Alba y Tonet Sans por 6-3 y 6-2.

El otro gran titular del día llegaba con la eliminación de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, quienes no están atravesando su mejor momento de la temporada. Coki Nieto y Mike Yanguas, con sendos 6-4 dejaban fuera de los cuartos a los segundos cabezas de serie. Este viernes, la pareja española se enfrentará a Juan Tello y Fede Chingotto, una dupla que llega muy en forma y viene de la final del Paris Major. Los argentinos eliminaban con claridad a Agustín Gutiérrez y Josete Rico por 6-3 y 6-3.

Sin las dos primeras cabezas de serie los máximos favoritos para hacerse por el título son Sanyo Gutiérrez, que hoy anunciaba su compromiso con Siux, y Agustín Tapia. La pareja 3 no daba opción a Javi Leal y Javi Rico, a quienes ganaban con un claro 6-3 y 6-1. En la jornada de cuartos se enfrentarán a Miguel Lamperti y Jon Sanz, que tras eliminar a Maxi Sánchez y Lucho Capra en dieciseisavos, hacían lo propio ante Víctor Ruiz y Lucas Bergamini por 6-3 y 6-2.

Otras de las parejas que por ranking deberían luchar por el título deben ser Pablo Lima y Franco Stupaczuk. El brasileño y el argentino resolvían su compromiso este jueves ante Juanlu Esbri y Javier González Barahona por 6-2 y 6-4. La pareja 4, si quiere llegar a semifinales, tendrá que ganar este viernes a Lucas Campagnolo y Javi Garrido. Serán un hueso duro de roer, ya que el brasileño y el español, tras vencer a Bela y Coello en primera ronda, vencían hoy con claridad a Raúl Marcos y Javier García por un doble 6-2.

Enfrentamientos y horarios de los cuartos de final

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr]
[tr][td]Franco Stupaczuk/Pablo Lima VS Lucas Campagnolo/Javi Garrido[/td] [td]3ºturno mañana[/td][/tr] [tr][td]Fede Chingotto/Juan Tello VS Mike Yanguas/Coki Nieto[/td] [td]16:00*[/td][/tr] [tr][td]Jon Sanz/Miguel Lamperti VS Sanyo Gutiérrez/Agustín Tapia[/td] [td]Cell_Content[/td][/tr] [tr][td]Gonzalo Rubio/Miguel Benítez VS Álex Ruiz/Momo González[/td] [td]Cell_Content[/td][/tr] [/table]

*La diferencia horaria con Argentina es de 5 horas menos

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict