- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Álex y Momo ganan a Sanyo y Tapia en los cuartos del Amsterdam Open 2022

Álex Ruiz y Momo González están saboreando su mejor momento de la temporada. La dupla malagueña dejaba constancia de ello al eliminar a los segundas cabezas de serie en los cuartos del Amsterdam Open 2022.

¿Qué parejas han ganado en los cuartos del Amsterdam Open 2022?

El resultado más sorprendente de la jornada llegaba en el tercer partido masculino de la jornada en el enfrentamiento entre Álex Ruiz y Momo González ante Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Tras 10 juegos disputados en la primera manga, la igualdad aparecía en el marcador. Sin embargo, los argentinos se mostraban más decisivos en los compases finales del set, el cual caería de su lado con un 7-5.

Continuaba el juego parejo entre ambas parejas. A diferencia del primer set, ahora serían Álex y Momo los que obtuvieran el premio al esfuerzo consiguiendo romper el servicio de sus rivales en el noveno juego. Con su servicio la dupla malagueña se anotaban la manga con un 6-4.

El capítulo al final del encuentro tuvo bastantes alternativas con quiebres en cada uno de los lados de la pista. Se llegaba al 4-4 y de nuevo, Álex y Momo volvían a romper el servicio de la dupla argentina, como en el segundo set. Un punto de oro en el siguiente juego terminaba por dar como vencedores a la pareja 6 del World Padel Tour

Los rivales de Álex Ruiz y Momo Gonzáles este sábado serán Fernando Belasteguin y Arturo Coello. La pareja hispano argentina lograba una gran remontada, por 3-6, 6-3 y 6-2, ante Paquito Navarro y Martin Di Nenno con la que se aseguraban su cuarta presencia consecutiva en semifinales.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Mucho antes, en el primer partido de los cuartos de final masculinos, Pablo Lima y Franco Stupaczuk conseguían una importante victoria ante Maxi Sánchez y Lucho Capra, una pareja que les tenía cogida la medida esta temporada. El brasileño y el argentino rompían su racha negativa con estos rivales, venciéndoles con un 6-2 y 6-3.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Los rivales de Lima y Stupa en semifinales serán los números 1, Juan Lebrón y Ale Galán. El gaditano y el madrileño superaron un difícil escollo en cuartos, Fede Chingotto y Juan Tello.

La pareja argentina empezaba como un rayo el partido, logrando un parcial de 5 juegos consecutivos. A pesar de que la pareja 1 recortaba distancias, el primer set iría a manos de Chingotto y Tello por 6-3.

Reacción de campeones para la dupla española. Un break en el sexto juego sería decisivo para ellos, ayudándose de esa rotura Lebrón y Galán para anotarse la segunda manga por 6-3.

- Publicidad -

Partido a un set entre ambas parejas, que como era de esperar, se dejarían la piel en la pista. Ninguna de las duplas lograba despegarse del marcador hasta que, llegado el noveno juego, los jugadores de Mariano Amat volvían a lograr otra rotura vital. En el juego siguiente, los primeros cabezas de serie cerraban con su servicio el partido con un 6-4.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson