- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Bea – Delfi y Tapia – Coello se proclaman campeones del Puerto Cabello P2!

El primer P2 de la temporada llegó a su fin, torneo que por momentos ha parecido que estaba maldito. Los espectadores de Puerto Cabello han sido testigos del dominio de las parejas favoritas, así como infinidad de contratiempos y abandonos. Tras una semana bastante aleatoria, esto ha sido todo lo que nos han regalado las finales del Puerto Cabello P2: 

Resultados de las finales del Puerto Cabello P2

Tapia y Coello se llevan un durísimo partido ante Chingotto y Galán

Tercer título consecutivo para Arturo y Coello que se impusieron por 2-6, 6-3 y 6-3 ante la nueva pareja formada por Ale Galán y Federico Chingotto.

Primer torneo para esta nueva dupla, que con creces, ha superado las expectativas que estaban puestas sobre ella en su estreno. Sin casi tiempo para entrenar juntos y engranar como pareja, Ale y Fede se han plantado en toda una final y por momentos pusieron contra las cuerdas a los números 1.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premier Padel (@premierpadel)

“El primer set fue la primera vez en el año que sentí que nos estaban bailando“, estas fueron las palabras de Arturo en el postpartido. El encuentro empezó con un break y contrabreak firmado por una salida de pista espectacular del superratón.

Aunque poco después, la final se vio momentáneamente aplazada debido a la lluvia que estaba cayendo. Sobre las 3:30 de la madrugada se reanudó el encuentro y pudimos ver un Chingotto pletórico con un Galán asesino en la red. Pero Arturo y Agus sacaron esa garra característica que les otorga el ser la mejor pareja del mundo y le pudieron dar la vuelta al partido.

Las favoritas se llevan su primer título del año

Con Paula y Ari ausentes en este torneo, todas las miradas estaban puestas sobre Bea y Delfi, claras favoritas para llevarse el trofeo.

Las número 2 del mundo se afianzan en esta posición y recortan puntos ante Josemaría y Sánchez en la lucha por el primer puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premier Padel (@premierpadel)

Una final muy disputada, en la que las Superpibas fueron superiores ante Ale Salazar y Tamara Icardo que no supieron encontrar la clave para hacer daño a sus rivales.

Destacar la figura de Delfina Brea, durante todo el torneo ha mostrado gran cantidad de recursos indescifrables para poder ganar la red y llevar la voz cantante durante el punto. 6-4 y 6-3 para Bea y Delfi, que lejos de su techo como pareja, han conseguido su primer título del año.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,760SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre