- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Valencia Open ya conoce sus caminos al título

Tras una semana de descanso, World Padel Tour vuelve a la acción la próxima semana. En el día de ayer se sorteaban los cuadros del Valencia Open, por lo que cada pareja ya sabe qué camino tendrá para intentar lograr la victoria.

Cabe recordar que el torneo arrancará este domingo 10 de julio con las rondas clasificatorias, fase que se decidirá el lunes por la tarde en la categoría masculina y el martes por la tarde en el caso de la categoría femenina.

Vamos a pasar a ver cómo son los caminos al título en ambos cuadros finales.

Cuadros del Valencia Open 2022

Cuadro final masculino

Las primeras cuatro parejas del ranking comenzarán su debut en la jornada de octavos. Entre este elenco se encuentran Pablo Lima y Franco Stupaczuk, que defienden su cuarta posición con Juan Tello y Fede Chingotto al acecho.

En primera ronda tenemos varios duelos dignos de mención, como el que medirá a Fernando Belasteguín y Arturo Coello ante Jon Sanz y Miguel Lamperti.

Llama la atención de que si ambas parejas consiguen sus victorias, podríamos tener la reedición de la final del Valladolid Master en la jornada de cuartos, con un nuevo enfrentamiento entre Ale Galán y Juan Lebrón frente a Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Puedes conocer el resto de enfrentamientos de dieciseisavos a continuación:

Cuadro final masculino del Valencia Open 2022

Cuadro final femenino

En la categoría femenina destaca la ausencia de Mapi Sánchez Alayeto, lo que ha motivado que Majo juegue el torneo con Ana Catarina Nogueira, partiendo de la novena posición. Su debut es todo un compromiso, ante Claudia Jensen y Carla Mesa, una de las parejas que más está dando que hablar esta temporada.

Tras superar sus molestias, Patty Llaguno vuelve al ruedo en compañía de Virginia Riera, debutando ante Carolina Navarro y Eli Amatriaín.

Mari Carmen Villalba y Nuria Rodríguez forman para este torneo una pareja circunstancial, y se estrenarán ante una de las parejas clasificadas de la previa. Igualmente, Bea Caldera y Sofía Saiz también estrenan proyecto y se medirán a Marta Talaván y Sofía Araújo.

Al igual que en la categoría masculina, las primeras cuatro parejas del ranking entrarán en escena en los octavos de final.

Así luce el cuadro final del Valencia Open en chicas:

Cuadro final femenino del Valencia Open 2022

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict