- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Lebrón y Galán no se cruzarían en el Puerto Cabello P2 hasta llegar a una hipotética final

La cuarta etapa del Premier Padel 2024 se jugará esta semana en Puerto Cabello, a 200 kilómetros al oeste de Caracas, Venezuela. Tras disputarse el primer Major (Doha) y dos P1 (Riad y Acapulco), llega el turno del Puerto Cabello P2, prueba cuyos cuadros ya se han dado a conocer. El cuadro masculino estará compuesto por 32 parejas mientras que el femenino contará con 28, con las cuatro primeras cabezas de serie accediendo directamente a los octavos de final.

Venezuela disfrutará del primer P2 de Premier Padel

Recordemos que este será el primer torneo de categoría P2, una categoría introducida por la FIP y Premier Padel para la temporada que ha iniciado hace pocas semanas.

En total se disputarán hasta 9 torneos de categoría P2 en 2024, por los 11 torneos de categoría P1 y los 4 Major que habrá.

El Puerto Cabello P2, que repartirá un total de 500 puntos a las parejas ganadoras y 300 a las finalistas, ha levantado gran expectación en Venezuela, que ya esperan ansiosos el debut de los mejores jugadores del mundo.

Además, el torneo contará con el debut de nuevas parejas, algo que será sin duda un gran aliciente para todos los amantes del pádel.

¿Cómo han quedado los cuadros del Puerto Cabello P2?

Cuadro final masculino

El cuadro final masculino arrancará este martes 26 de marzo, una vez que concluya la previa este lunes 25 de marzo.

Encabezando la lista de inscritos estarán Arturo Coello y Agustín Tapia, primeros cabezas de serie, que debutarán contra Diego Gil y Cristian Gutiérrez. En el otro lado del cuadro, como cabezas de serie número 2, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, a los que les espera en primera ronda Sergio Alba y Raúl Marcos.

De pareja 3 saldrá la nueva dupla formada por Ale Galán y Fede Chingotto, quienes jugarán su primer partido contra Javier Valdés y Rafa Méndez, y de pareja 4 tendremos a Momo González y Juan Lebrón, que jugarán contra una pareja procedente de la previa. Galán y Lebrón, que arrancan por separado una nueva etapa, solo podrían cruzarse en la final en caso de que lleguen ambos.

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez han perdido un puesto con respecto a Acapulco y saldrán de pareja 5, debutando ante Javi García Mora y Javi González Barahona.

Así quedan los enfrentamientos en el cuadro final masculino del Puerto Cabello P2:

Cuadro final masculino del Puerto Cabello P2

Cuadro final femenino

En el cuadro femenino, las cabezas de serie número 1 serán Delfina Brea y Bea González, que intentarán aprovechar la ausencia de Paula Josemaría y Ari Sánchez para perseguir su primer título de la temporada. Brea y González se enfrentarán en octavos a Van der Hoek/Santos o Piltcher/Valenzuela.

Gemma Triay y Claudia Fernández, que saldrán como cabezas de serie número 2, se enfrentarán, con casi toda probabilidad, a Carolina Orsi y Marina Lobo, quienes debutará en dieciseisavos ante una pareja invitada.

Marta Ortega y Vero Virseda salen como pareja 3 y se enfrentarán a una pareja de la previa en octavos. Por su parte, Ale Salazar y Tamara Icardo partirán en este torneo como pareja 4 y debutarán en octavos ante Lucia Peralta y Nuria Vivancos o Anna Ortiz y Candela Lucendo.

Virginia Riera y Sofía Araújo, pareja 5, y Jessica Castelló y Claudia Jensen, pareja 6, aparecen por la mitad superior del cuadro. Las primeras se medirán a Ana Domínguez y Alba Gallardo, mientras que las segundas se enfrentarán a Marta Talaván y Nuria Rodríguez.

Este es el aspecto del cuadro final femenino:

Cuadro final femenino del Puerto Cabello P2

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict