- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Coronavirus motiva el aplazamiento del Yucatán Exhibition…y todo tipo de competiciones

Como era de esperar el Yucatán Exhibition 2020, prueba que se iba a disputar entre los días 13 y 15 de marzo, ha sido aplazado por el World Padel Tour. Las medidas preventivas para frenar la pandemia del Coronavirus han llevado a tomar esta decisión, tal y como también ocurrió hace unos días con el Vigo Open.

Los jugadores profesionales que iban a participar en esta exhibición ya se encontraban en tierras mexicanas. De hecho, ayer mismo tuvo lugar la presentación oficial. Pocas horas el circuito profesional comunica su aplazamiento al no poder realizar el evento en las condiciones adecuadas.

Así mismo, la cuenta oficial del World Padel Tour México publicaba en su instagram el siguiente comunicado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚠️ Se aplaza World Padel Tour Yucatán Exhibition 2020 🚨 https://www.worldpadeltour.com/noticias/competicion/se-aplaza-la-yucatan-exhibition-2020/

Una publicación compartida de World Padel Tour México (@wptmexico) el

El resto de competiciones amateur se aplazan hasta nuevo aviso

No solo el mundo profesional del pádel se detiene sino que también todas las competiciones de carácter amateur. Así por ejemplo las Series Nacionales de Pádel también hacían oficial ayer la interrupción temporal de la competición más grande de pádel amateur:

Igual ocurre prácticamente con todos los torneos amateur que se iban a celebrar este fin de semana. La congregación de muchos jugadores en este tipo de competiciones no es aconsejable bajo ningún sentido, siendo conveniente el aplazamiento de todos ellos.

Ajeno al mundo de la competición también son muchos los clubes de pádel que han decidido cerrar sus puertas para dar ejemplo y sentido común a esta situación especial provocada por el Coronavirus. Así por ejemplo el Club Padel 2.0 de Madrid anunciaban que permenecerán cerrados hasta nuevo aviso:

Desde Padel Addict animamos a todos los aficionados al pádel seguir las instrucciones indicadas por los organismos oficiales para prevenir la pandemia del Coronavirus y así poder volver pronto a una vida normal. ¡Ya tendremos tiempo de volver a coger nuestras palas y poder disfrutar de nuestro deporte favorito!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre