- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Blaster 12K y Veneno 12K, las nuevas palas que se unen a la colección J’hayber

J’hayber ha anunciado por sorpresa dos grandes novedades. La marca española ha lanzado al mercado dos nuevos modelos, la Blaster 12K y la Veneno 12K. Se tratan de dos palas de pádel de nivel experto que se incorporan a su colección de 2022/23.

Así son los modelos Blaster 12K y la Veneno 12K

Blaster 12K

La pala Blaster está desarrollada con Fibra de Carbono 12K High Tech, rugosidad en las dos caras de la pala y núcleo Dark Eva C2, que aporta máximo control sin perder potencia, a la vez que la estructura transmite mayor consistencia. Con el rugoso de las caras se consigue dar un mayor efecto a la bola.

La Blaster 12K tiene forma de lágrima redondeada, balance medio y es una pala de control para expertos.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Su diseño es llamativo, en color negro y rojo, lo que hace que sea especialmente atractiva.

Veneno 12K

J’hayber ha querido crear una nueva pala para los jugadores de nivel experto que buscan una pala de forma diamante, balance medio-alto y mucha potencia.

La pala Veneno 12K está fabricada con Dark Eva C2 y Carbono 12K que ofrece mayor velocidad y potencia en el golpeo. Las caras de la pala cuentan con la tecnología 3D Rugged Technology, para trasmitir efecto en el golpeo de la bola. La pala Veneno está hecha con un refuerzo extra en el corazón, que permite mantener la estabilidad y tener menor vibración en el golpeo.

El diseño de la pala combina los colores negro y blanco, esbozando la icónica llama de J’hayber.

La marca española, que se sigue moviendo en un segmento alto y jugadores con nivel competitivo, sigue desarrollando nuevos núcleos y superficies basadas en Carbono que aportan al usuario una experiencia de juego dinámica y proactiva, facilitando la jugabilidad y mejorando los resultados.

Precio y dónde comprar

Las palas Blaster 12K y Veneno 12K tienen un precio de 325 €. Ambos modelos están disponibles desde hoy mismo en puntos de venta J’hayber y en su tienda online www.jhayber.com.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre