- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Arturo Coello y Agustín Tapia reinan en Abu Dhabi en su primer torneo como pareja

Se buscaba a la pareja ganadora en la categoría masculina del Abu Dhabi Padel Master después de la victoria de Ari Sánchez y Paula Josemaría en chicas. El título se lo disputarían los números 1, Ale Galán y Juan Lebrón, y los cabezas de serie número 2 en este torneo, Arturo Coello y Agustín Tapia.

La victoria caería del lado de Coello y Tapia, una pareja que desde ya se postulan como serios candidatos a todo. El vallisoletano y el de Catamarca superaron en dos sets por 7-6 y 6-4 a Galán y Lebrón para proclamarse campeones en su primer torneo como pareja.

El pádel puede ser maravilloso, y los cuatro jugadores que había sobre la pista se habían propuesto dar puro espectáculo. El partido comenzaba con un ritmo frenético. La dupla hispano argentina sería la que lograría el primer break en el quinto juego. Mantendrían esa ventaja hasta que, en el noveno juego, tenían hasta 3 bolas de set al resto. No aprovecharon y les pudo costar caro, ya que de un 5-3 se pasó a un 5-5. Finalmente, sería la muerte súbita la que decidiría la manga, cayendo del lado de Arturo Coello y Agustín Tapia por 7-5.

Los números 1 encajaron un duro golpe y, aunque se esperaba su reacción al inicio del segundo set, la pareja 2 les cerraron el paso. 2 breaks consecutivos permitió a la joven pareja ponerse 4-0 de salida. Aunque Lebrón y Galán recortaron la ventaja, les sería imposible acercarse más al marcador, cerrando Arturo Coello y Agustín Tapia el partido con un 6-3 que les llevaba a proclamarse campeones del Abu Dhabi Padel Master.

Coello, que esta temporada también la empieza con título (el año pasado ganó en Miami), dejaba las siguientes declaraciones en el micrófono de World Padel Tour: “Admiro el trabajo que llevan haciendo Lebrón y Galán desde hace años. Son nuestros referentes. Estoy muy orgulloso del equipo que hemos formado en tan poco tiempo”.

Menudo arranque de temporada, con Tapia y Coello conquistando su primer torneo. Con el respeto de Di Nenno y Stupa, la pareja hispano argentina tratará de arrebatar el número 1 a Galán y Lebrón este año. ¿Lo conseguirán?

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict