- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ari Sánchez y Paula Josemaría conquistan Abu Dhabi!

Tal y como pasó el año pasado, promete se una batalla que se prolongue toda la temporada. Gemma Triay y Ale Salazar junto a Ari Sánchez y Paula Josemaría están llamadas a ser las dominadoras del pádel femenino, también este año.

Ambas parejas empezaban este 2023 peleando por el título en el Abu Dhabi Padel Master. A priori, las favoritas eran las números 1, que llegaban con 23 victorias consecutivas. Sin embargo, Ari y Paula tenían cuentas pendientes, la de la final del Master Final de Barcelona donde perdieron el número 1.

Salazar y Triay comenzaban el partido más certeras en sus golpes y lograban adelantarse en el marcador. Pero Sánchez y Josemaría no bajaron los brazos. Neutralizaban la ventaja de sus rivales y después lograban darle la vuelta al marcador, llevándose la primera manga por 6-3.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En el segundo set, a diferencia del primero, las cabezas de serie número 2 eran las que conseguían el break primero. Contestaban las números 1, pero volvían a encajar otro quiebre en el quinto juego. La menorquina y la madrileña no podían seguir el ritmo a unas rivales que hoy se mostraban muy superiores. Con una nueva rotura al resto, Ari Sánchez y Paula Josemaría cerraban el partido con un 6-3 y se proclamaban ganadoras del Abu Dhabi Padel Master.

Tras la final, Ari comentaba a las cámaras de World Padel Tour: “Quiero felicitar a todo el equipo, porque al final del año pasado estábamos un poco tristes, pero había que mirar hacia adelante. Puedo decir que hoy estamos muy contentas de volver a mostrar este nivel en la pista”.

Esto no ha hecho más que empezar. Pero Ari Sánchez y Paula Josemaría ya lideran la Race 2023 por delante de sus rivales. Y no lo hacen en un torneo cualquiera, lo hacen en el torneo de Abu Dhabi, el que hasta ahora ha sido el torneo que más puntos ha repartido en la historia de World Padel Tour.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre