Ya lo veníamos diciendo hace unos días. El apretado calendario de World Padel Tour está pasando factura, siendo muchos los jugadores que están cayendo lesionados. De hecho, en las últimas horas ha trascendido una baja de mucha importancia, la de Ale Salazar por una lesión en el codo.
La jugadora madrileña caía eliminada junto a Gemma Triay en los cuartos de final del Cervezas Victoria Marbella Master a manos de Virginia Riera y Tamara Icardo. Sin embargo, esta eliminación no ha sido el peor de sus problemas, ya que tal y como comentaba en sus redes sociales, Ale Salazar tendrá que pasar finalmente por quirófano y estará fuera de competición unas 4-5 semanas como mínimo.
La jugadora de Bullpadel decía lo siguiente en su publicación de este pasado domingo:
“Ahora que tengo toda la información, después de hacerme las pruebas y valorar con mi equipo, quería contaros de una manera más personal y cercana mis sensaciones y mi situación a día de hoy. Afortunadamente, estoy en las mejores manos y la próxima semana pasaré por quirófano para reparar cuerpo y mente.
Estaré mínimo 4/5 semanas de baja. Me da mucha pena perderme los próximos torneos. Pido disculpas a los organizadores y aficionados. Prometo trabajar muy duro para estar de vuelta en las mejores condiciones. Después de la operación podré daros más detalles de todo“.
Ver esta publicación en Instagram
Gemma Triay jugará con Marta Ortega
El caso de Ale Salazar es muy parecido al de Juan Lebrón, con ambos jugadores aquejados de su codo derecho debido al intenso tramo de la temporada que estaban jugando.
Tal y como ocurriera con Ale Galán, que busco reemplazo en Jon Sanz mientras su compañero se recupera, Gemma Triay también se ve obligada a buscar compañera hasta que su pareja pueda volver a competir, siendo la elegida Marta Ortega.
Esto ha supuesto un baile de parejas en el circuito femenino. En estos últimos días se han dado varias separaciones y hemos podido conocer nuevos binomios que debutarán la próxima semana.
Te puede interesar: |