- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La lesión de Ale Salazar agita al circuito femenino con nuevos cambios de pareja

Las últimas horas han sido frenéticas en el circuito femenino. Y es que la lesión de Ale Salazar, que la tendrá apartada, como mínimo, algunas pruebas por sus molestias en el codo, ha traído de manera involuntaria un cúmulo de separaciones que vendrán acompañadas por un nuevo baile de parejas en la parte alta del ranking.

Estas son los anuncios de separaciones y uniones de cara al French Padel Open

Marta Ortega y Sofía Araújo

Marta Ortega y Sofía Araújo no seguirán jugando juntas
Foto: WPT Open 500

La que era hasta ahora la pareja 4 de World Padel Tour no seguirá. Marta y Sofía son las primeras piezas del tablero en verse afectadas por la lesión de su compañera. Lo confirmaba Sofía Araújo este lunes, dejando claro que la decisión de romper venía de la jugadora madrileña.

No lo estaba haciendo nada mal la dupla hispano portuguesa, ganando un título (Alicante Open 500) y llegando a 4 semifinales.

Gemma Triay y Marta Ortega confirman su unión

Gemma Triay y Marta Ortega, la nueva pareja que amenaza a las número uno
Foto: Gemma Triay / Marta Ortega

Pocas horas más tarde quedaba claro el movimiento de Ortega, quien había recibido la llamada de Gemma Triay para jugar juntas. De esta manera, la jugadora de adidas pasaría a formar parte de la pareja 2 con la menorquina, convirtiéndose así en la dupla que aspira a competir con Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Se desconoce el tiempo que estarán jugando juntas, puesto que dependerá del tiempo de baja de Ale Salazar. Pero es de esperar que la jugadora madrileña esté alejada de las pistas varias semanas o meses.

Jessica Castelló y Claudia Jensen se separan

La pareja revelación de la presente temporada también se despide, según han confirmado las propias jugadoras en sus redes sociales. A pesar de estar en un pequeño bache en las últimas pruebas, hay que recordar que llegaron a disputar una final en Chile.

La jugadora argentina ha sido la que habría tomado la decisión de romper la pareja, justo cuando formaban la pareja 7 del ranking.

Castelló lo hacía oficial en la noche de este lunes:

Se acaba una de las etapas más bonitas que viví hasta el momento, Clau y yo separamos nuestros caminos. Respeto totalmente su decisión. Me encantó formar equipo con vosotros Clau y Charly. Os deseo todo lo mejor, porque realmente os lo merecéis. Gracias por este tiempo que compartimos juntos y en el que vivimos momentos increíbles”.

Vero Virseda y Bea Caldera también se separan

En las últimas horas también se ha oficializado la separación de Vero Virseda y Bea Caldera, tal y como comentaba la jugadora toledana: “No salió como esperábamos, pero lo intentamos. Gracias Bea Caldera por el compromiso y dedicación en cada momento, me voy feliz de haber conocido a una gran persona

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Veronica Virseda (@verovirseda)

El cierre de inscripciones del Open de Francia nos presenta a las nuevas parejas

No ha habido que esperar mucho para conocer a las nuevas parejas tras los últimos anuncios de separaciones. A las 12:00 del mediodía de este martes se cerraban las inscripciones para el French Padel Open, dándose a conocer a los nuevos binomios.

Por un lado, Jessica Castelló jugará con Sofía Araújo, pareja que saldrá desde la séptima posición. Sorprende que se producirá un cambio de lado por parte de una de las dos jugadoras, puesto que ambas venían jugando en el revés. Se presupone que será la española la que pase al drive.

Por otro lado, Claudia Jensen y Vero Virseda jugarán juntas, saliendo desde la octava posición. La prometedora jugadora argentina pasará a jugar con la española, buscando seguir progresando en resultados y ranking.

Pero esto no queda aquí. Si bajamos en la lista de inscritos podemos encontrarnos más novedades: Bea Caldera jugará con Marta Barrera, Mari Carmen Villalba con Esther Carnicero, Lucía Martínez con Nuria Rodríguez, Carla Mesa con Ari Cañellas, entre otras parejas nuevas.

Puedes ver el listado de parejas inscritas en el French Padel Open aquí.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,050SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict