- Publicidad -
EAE Business School

Ale Galán estrena nueva pala Adidas, el modelo Metalbone

- Publicidad -

La Metalbone es la gran novedad de la colección de palas adidas 2021. Una nueva arma de potencia que ha sido elegida por Ale Galán, para los más profesionales. Esta nueva pala también llega con una versión de manejabilidad, la pala adidas Metalbone CTRL y una versión para jugadores jóvenes. No te despegues de la pantalla para conocer todo sobre ellas.

Todo sobre la nueva pala adidas Metalbone, la gran novedad del 2021

Una pala de potencia completamente nueva

- Publicidad -

El catálogo 2021 de la firma deportiva de las tres franjas llega con todo el equipamiento para los jugadores más exigentes. Además, de las palas, se presenta una nueva línea de ropa, zapatillas y paleteros pádel adidas. Sin embargo, sabemos que lo que más te interesa es el arma con la que saltarás a la pista.

La nueva adidas Metalbone es una pala inédita, un modelo completamente nuevo que se suma a la colección 2021. Se trata de una pala de potencia, creada para los jugadores agresivos como Ale Galán, que buscan termina un punto de manera contundente. Si eres un jugador ofensivo, que busca una pala veloz y explosiva para subir constantemente a la red, es para ti. Además, presume lo más avanzado en tecnología, con sistemas que adidas ha presentado por primera vez. La adidas Metalbone pertenece a la gama de competición de la marca, para jugadores avanzados y profesionales.

Novedades en tecnología e innovación

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Desde luego que, muchas de las tecnologías famosas de la temporada 2020 de adidas, han sido incluidas en este modelo. Como bien dicen algunas personas, si algo funciona bien, no se debe de cambiar. Sin embargo, esta pala cuenta con tecnologías totalmente nuevas, desarrolladas por el equipo de adidas.

La primera de ellas es Weight & Balance, probablemente la más importante de todas. Se trata de un sistema que permite cambiar el balance y el peso de la pala. Esto se hace a través de unos tornillos con pesos determinados que pueden ser adheridos a la estructura. Con ella, se puede aumentar el peso de la pala hasta por 12 gramos.

Por otro lado, se ha presentado también la tecnología Octagonal Structure. Se trata de un nuevo diseño en forma octagonal, que, en primer lugar, mejora la rigidez de la pala. Además, brinda también un aumento en la potencia, por lo que se convierte en una tecnología esencial para las palas de ataque.

- Publicidad -

Así es la pala que llevará Ale Galán en 2021

Una construcción de alta calidad

Es momento de entrar en detalle sobre las características técnicas de la pala, que la hacen aún más increíble. Cuenta con una construcción 100% carbono, con una fibra aluminizada en las caras, la cual, es más sólida y resistente para el juego agresivo. La Metalbone cuenta con un clásico formato de diamante oversize y un balance alto, para aprovechar el alto peso de la cabeza para jugar con más potencia.

El núcleo de esta pala es lo que la hace diferente de las famosas Adipower de potencia. Para esta arma, se ha elegido un núcleo Eva Soft Performance, en lugar del Eva High Memory. Se trata de una goma más suave y elástica, que suele usar adidas en sus palas de control. Esto es lo que hace que el ADN de la Metalbone tenga también una esencia de control.

La pala cuenta con tecnologías conocidas de la temporada 2020, que han hecho su aparición nuevamente por lo exitosas que han sido. Structural Reinforcement refuerza a la estructura de carbono para hacerla más durable y potente. De igual forma, volvemos a ver los planos Spin Blade, un acabado rugoso que mejora los golpes con efecto.

- Publicidad -

Ale Galán usará el modelo METALBONE de adidas en 2021

Con diferentes versiones de control y para jóvenes

- Publicidad -

Además de la Metalbone de potencia de Ale Galán, esta serie de palas incluye dos armas adicionales para otros estilos de juego. La primera de ellas es la Metalbone CTRL, un arma de control y manejabilidad para los que buscan un juego más estratégico.

Esta pala de control cuenta con los mismos materiales y las mismas tecnologías de la pala de Ale Galán, la diferencia está en su formato y en su balance. Al ser un arma de control, cuenta con un formato redondo oversize, para tener un punto dulce más amplio. Su balance es medio, un poco más cerca de la empuñadura para que la pala se sienta un tanto más manejable.

La tercera de las palas de esta serie es la Metalbone Youth. Se trata de una réplica exacta de la pala de Ale Galán, pero para los jugadores más jóvenes. Esta pala también se centra en la potencia, con un formato de diamante y balance alto. Además, se incluyen tecnologías de la versión de adultos como Octagonal Structure, Structural Reinforcement y los planos rugosos Top Spin. Las diferencias son muy claras, en lugar de una estructura de carbono se ha elegido una construcción 100% fibra de vidrio, con un peso reducido para ser más manejable. Estas características se adaptan perfectamente a la fisionomía de los jugadores de corta edad.

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson