- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

adidas ha lanzado este lunes su nueva colección de palas de pádel para 2024 con Galán, Ortega y Ruiz como protagonistas. Entre las novedades, destacan la innovadora gama Cross It y la amplia variedad de modelos en las gamas Metalbone y Adipower.

La colección 2024 de palas de adidas ya ha llegado. Este nuevo lanzamiento de la marca alemana apela al yo interior de cada uno y a ese lugar que hace de uno mismo ser quien es. Por ello, para presentarla, adidas ha acompañado a Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz a las pistas de pádel en las que se sienten como en casa.

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

En el caso de Galán, es la pista en la que descubrió el deporte que le llevó a lo más alto; Martita, nos muestra como cada día trata de superarse en la pista, y Álex, Málaga, el epicentro de su vida y donde todo empezó.

Su lanzamiento nace con el objetivo que cada jugador pueda ser uno mismo dentro y fuera de la pista. Las 27 nuevas palas que forman la colección han sido creadas para ser la compañera de viaje perfecta.

Principales novedades de la nueva colección 2024 de adidas

adidas presenta, como la gran irrupción, la nueva gama Cross It, las palas más aerodinámicas que salen a la luz con tres modelos innovadores y fabricados para reunir precisión y potencia. Entre ellos se encuentra la nueva pala de Marta Ortega. Las gamas Metalbone y Adipower rompen barreras con las palas para 2024 de Ale Galán y Álex Ruiz y con nuevos modelos que presentan grandes novedades.

CROSS IT: una nueva forma de ver el pádel

CROSS IT: una nueva forma de ver el pádel

La principal novedad de la nueva colección 2024 de adidas se llama Cross It. Esta nueva gama de palas nace con tres modelos concebidos para dominar el pádel mediante otra perspectiva. La nueva pala de Marta Ortega se llama Cross It Light y sale a escena de la mano de la Cross It y la Cross It CTRL. Todas ellas comparten tres nuevas tecnologías que suponen una innovación total.

La aerodinámica llega a nuestro deporte gracias al Dynamic Air Flow. Esta mejora permite un mayor flujo de aire en el corazón de la pala para que la resistencia sea mínima. El Extra Power Grip consta de una mayor longitud del grip para ganar en inercia en los golpes más potentes. Y el 11 Thirteen incorpora algunos agujeros de menor diámetro al habitual para mejorar la rigidez y ganar en potencia y durabilidad.

METALBONE golpea con fuerza

METALBONE golpea con fuerza

Las nuevas palas de Metalbone para 2024 nacen para tener impacto. En total son ocho modelos. Entre ellos, despuntan las dos palas de Ale Galán, la Metalbone 3.3 y la Metalbone HRD+, fabricadas para maximizar la potencia hasta un nivel sin precedentes. Ambas, al igual que la Metalbone CTRL 3.3 cuentan con la tecnología Weight & Balance System para adaptar el peso y el balance de la pala a las necesidades de cada partido.

La gama cuenta con una gran novedad: la Metalbone Carbon CTRL, para todos los que se enamoraron el año pasado de la metalbone Carbon, este año adidas saca su versión Control.

ADIPOWER llega a todo y a todos

ADIPOWER llega a todo y a todos

La nueva colección de adipower se centra en llevar el control a lo más alto. Cuenta con 7 modelos de los cuales 6 son palas de control. Los innovadores modelos Multiweight llegan con la Adipower Multiweight CTRL 3.3, la nueva compañera de Álex Ruiz, y la Adipower Multiweight 3.3. Ambas palas tienen un doble refuerzo estructural en el marco de la pala para ofrecer mayor durabilidad y rigidez. Además, cuentan con la tecnología Weight & Balance System, para que el jugador pueda modificar el peso y el balance de la pala.

Nuevos modelos de las gamas RX y DISCOVERY

Los jugadores de nivel intermedio encontrarán en las tres nuevas palas de la gama RX opciones perfectamente adaptadas a sus necesidades. Los modelos RX Red, RX Lime y RX Light son opciones de nivel para responder a las exigencias de aquellos que conocen el juego, pero necesitan de la comodidad y la facilidad de manejo para poder crecer en la pista.

La nueva colección 2024 cuenta también con seis palas fabricadas para aquellos que dan sus primeros pasos en el pádel. Las gamas Drive y Match ofrecen modelos de fácil dominio y con lo necesario para poder aprender a ejecutar todos los gestos técnicos.

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict