- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡adidas padel desvela su colección de palas para 2022!

¡No han podido esperarse más! La nueva colección de adidas padel ha sido desvelada en el día de hoy. Como cada año, la marca nos trae grandes novedades en una colección que está compuesta por 24 modelos.

La marca alemana no deja de sorprendernos en esta nueva colección y continua creciendo a un ritmo imparable tanto nacional como internacionalmente, siendo una de las marcas referentes en el mundo del pádel.

¡Sigue leyendo para conocer las novedades en las nuevas palas y cuándo saldrán al mercado!

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

¿Qué novedades trae la colección 2022 de adidas padel?

Crece la familia Metalbone

La primera gran novedad que trae adidas padel en su nueva colección es que la familia Metalbone crece después de salir a la luz el año pasado. Ale Galán, actual número 1 del World Padel Tour, competirá la próxima temporada con dos palas.

Crece la familia Metalbone en adidas padel

Además, adidas padel anuncia la incorporación de 3 nuevos modelos manteniendo el formato octogonal que caracteriza esta gama. Sus diferencias radicarán en las combinaciones de fibras y gomas. En total, estamos hablando que la marca tendrá 7 modelos dentro de la familia Metalbone.

Continúa la saga de las adipower

Alex Ruiz y Martita Ortega seguirán portando el año que viene su respectivas adipower, modelos que contarán con nuevos diseños como es lógico. Seba Nerone, recientemente retirado del circuito profesional, seguirá teniendo su pala, la adipower 3.1.

La gama adipower seguirá contando con sus palas Lite, modelos que también se han renovado estéticamente y que seguirán teniendo características similares a las de sus “hermanas mayores”.

Habrá Essnova en 2022

Otra de las gamas conocidas de adidas padel, la Essnova, se mantiene en la colección 2022 de la marca alemana. Presentan 2 modelos, más económicos que la gama adipower, compuestos por fibras de carbono y cuentan con tecnologías que las hacen palas más que aptas para jugadores de nivel avanzado.

Palas para los que se inician en el pádel

En la nueva colección de adidas padel hay modelos para todos los niveles. Así, para aquellos que comienzan a jugar al pádel continuarán estando los nuevos modelos RX. En la gama Discovery hay una novedad, la Drive Light 3.1, una nueva pala para aquellos que quieran iniciarse en el deporte con una pala redonda y ligera.

El espíritu #GREENPADEL evoluciona

El espíritu #GREENPADEL evoluciona en adidas padel

El movimiento #GREENPADEL nació en marzo de 2021 con la idea de reducir y compensar la huella de carbono. Pues bien, este espíritu continuará también en 2022 y lo hará con dos nuevas palas compuestas por la novedosa fibra de lino ecológica, Flax Fiber.

La Metalbone #GREENPADEL y la Adipower #GREENPADEL son estas nuevas palas que componen esta gama. Tanto uno como otro modelo cuentan con altas prestaciones y tecnologías con las que puedes disputar los partidos tanto dentro como fuera de la pista. Y es que por cada pala que vendan, la marca reforestará 3 m2 de bosque para compensar la huella de carbono.

¿Cuándo saldrán a la venta?

Aunque ha sido hoy cuando se ha anunciado la colección 2022 no será hasta el 10 de diciembre cuando se puedan comprar los nuevos modelos. Puedes conocer más sobre cada una de las palas que componen esta colección en la página web de adidas padel.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre