- Publicidad -
EAE Business School

Ya se conocen los cuadros del Córdoba Open

- Publicidad -

World Padel Tour ya tiene hoja de ruta de su decimoquinta prueba de su calendario y último Open en tierras españolas, el Cervezas Victoria Córdoba Open. Este jueves se sorteaban los cuadros y se daban a conocer los emparejamientos de las dos categorías, en un torneo que contará con 96 parejas masculinas y 56 femeninas. A continuación te contamos cómo han quedado los cuadros del Córdoba Open y cuáles son los duelos más interesantes en primera ronda.

¿Cómo han quedado los cuadros del Córdoba Open?

En la categoría masculina

- Publicidad -

El cuadro masculino echará a rodar este domingo 17 de octubre con la fase clasificatoria, la cual permanecerá hasta el martes por la tarde, momento en el que por fin se conozcan a las cuatro parejas que completarán el cuadro final.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

En diecisiesavos, el duelo más destacado correrá por cuenta de Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, pareja número 5 del torneo, frente a Coki Nieto y Tito Allemandi, dupla que desde que cosechó su primer Challenger ha demostrado estar en un gran estado de forma.

De ganar su partido en dieciseisavos, Miguel Lamperti y Miguel Yanguas se verían las caras ante Ale Galán y Juan Lebrón, la pareja más sólida desde que se reanudó el circuito en septiembre.

Y qué decir de unos hipotéticos cuartos de final en el que, de ganar sus partidos, se verían las caras Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez por primera vez tras su separación, ahora con sus nuevos compañeros, Arturo Coello y Agustín Tapia, respectivamente.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de Orven Sport...¡100% Made in Spain!

Así ha quedado el cuadro final masculino del Córdoba Open:

Cuadro final masculino del Córdoba Open

En la categoría femenina

- Publicidad -

La competición en la categoría femenina comenzará el lunes 18 de octubre con las fases previas, las cuales dictaminarán el miércoles a las cuatro parejas que accederán a los dieciseisavos.

En este cuadro final podremos ver de nuevo a dos parejas que se perdieron la anterior cita, Ari Sánchez y Paula Josemaría por un lado y Majo y Mapi Sánchez Alayeto por otro. Tanto Ari como Majo parecen haber superado sus problemas físicos y podrán jugar junto a sus compañeras la cita andaluza.

El duelo más destacado de la primera ronda es el enfrentamiento que contará con Carolina Navarro y Eli Amatriaín frente a Delfi Brea y Tamara Icardo. También promete el partido que disputarán Victoria Iglesias y Aranza Osoro, quien se retiró en el último torneo por un golpe con uno de los cristales, frente a Carla Mesa y Mari Carmen Villalba.

- Publicidad -

De ganar sus partidos podríamos asistir a un nuevo enfrentamiento entre Gemma Triay y Ale Salazar frente a Támara Icardo y Delfi Brea, o a un duelo entre ex-compañeras como el que seria el Martita Ortega y Bea González frente a Ari Sánchez y Paula Josemaría.

- Publicidad -

Así es el cuadro femenino del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021:

Cuadro femenino del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
130,211SeguidoresSeguir
7,262SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
Tu ahorro solidario...Por cada pedido superior a 50 € en la PadelNuestro.com se regalará 1 kg de alimentos básicos y no perecederos.
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson