- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Victoria Iglesias y Aranza Osoro ante su temporada más espectacular

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Si a principios de año le dijesen a Victoria Iglesias y Aranza Osoro cómo iban a arrancar la temporada seguramente lo firmarían con los ojos cerrados. Y es que tras 5 pruebas disputadas la pareja hispano argentina es una de las sensaciones del World Padel Tour.

El inicio soñado para Victoria Iglesias y Aranza Osoro

Sin duda se trata de una pareja que se caracteriza por la fuerza, garra y orgullo, dejándose hasta el último aliento en la pista con tal de conseguir su objetivo. Ello les ha llevado a alcanzar tres semifinales, unos cuartos de final y unos octavos para consagrarse como la quinta mejor pareja de la RACE 2021, el ranking que recoge solo los puntos conseguidos este año. Muy mal les tiene que ir el resto del año para no estar presentes en el Master Final de diciembre…

Para llegar a esas instancias de los torneos han conseguido vencer a cabezas de serie como Marta Marrero y Marta Ortega (les han ganado tres veces este año) y Ari Sánchez y Paula Josemaría. De ahí que muchos les han apodado “Las matagigantes“.

A pesar de sus buenos resultados, a Victoria Iglesias y Aranza Osoro les falta dar un paso más y llegar a la última ronda para así disputar sus primeras finales en un circuito femenino cada vez más abierto. Desde luego, si siguen con este nivel de juego no tardará en llegar, estamos convencidos de ello.

Un proyecto a salto entre Sevilla y Barcelona

Cuando ambas jugadoras decidieron unir sus proyectos resultaba algo complicado saber cuál de ellas ocuparía la posición de revés, siendo el lado de juego en el que ambas han estado jugando durante muchos años. Sin embargo, la argentina ya había disputado los últimos torneos de la temporada pasada en el drive junto a Carolina Navarro, registrando muy buenos resultados.

Con sus demarcaciones claras iniciaban un proyecto que tiene 2 sedes, Sevilla y Barcelona. 2 ciudades que distan muchos kilómetros entre sí, pero que no parece haber sido un impedimento para rendir bien en las pistas. Javi Peña, desde la ciudad andaluza, y Pablo Aymà, desde la ciudad condal, son los entrenadores que están poniendo a punto a esta pareja, junto al resto de profesionales que rodean a las jugadoras, entre los que destaca nuestro colaborador Álex Nuñez, coaching deportivo de Aranza y fundador del proyecto “Entrena tu cabeza“.

Tras este inicio espectacular de año, ¿de qué serán capaces en lo que queda de temporada? ¡Habrá que permanecer atentos a los próximos torneos de esta fantástica dupla!

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict