- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Varlion será Sponsor Oficial de World Padel Tour en Miami

Varlion ha sido noticia durante todo el mercado de fichajes por los numerosos refuerzos que han hecho en su Pro Team con los anuncios de jugadores como: Iván Ramírez, Íñigo Zaratiegui, Víctor Ruiz, Mario Del Castillo o la joven promesa del pádel femenino, Noa Cánovas, así como la de jóvenes y precoces promesas del pádel argentino como Leo Augsburger, Ignacio de Pascual y Alex Chozas, top 3 del ranking local.

La reconocida marca de pádel vuelve a estar en el centro de los focos en los últimos años gracias al éxito que están teniendo sus colecciones de palas y la imagen que están dando dentro profesionales como Mike Yanguas, Jon Sanz o las jugadoras Jessica Castelló, Vero Virseda y Bárbara Las Heras entre otras.

El pasado 4 de febrero, Varlion presentó ante diferentes medios de comunicación, entre los que estuvimos presentes, la nueva y “revolucionaria” colección 2022, donde todas las miradas fueron hacia la Tecnología RADIO. De la mano de su CEO y fundador, Félix Regalia se reconoció que la marca estará presente en los torneos “donde nos dejen estar” cuando fue preguntado por la relación con World Padel Tour.

- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas
- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas

El pasado 4 de febrero, Varlion presentó ante diferentes medios de comunicación, entre los que estuvimos presentes, la nueva y "revolucionaria" colección 2022

No sabemos qué pasará con los torneos y la relación de estos con los jugadores, lo que sí podemos decir es que Varlion seguirá siempre apoyando el pádel profesional. El interés de nuevos actores es bueno para todos y por fin se le está dando la importancia que este deporte se merece. Aunque lejos todavía de tocar su techo”, reconocía el señor Regalía cuando fue cuestionado por nuevos circuitos.

Y parece ser que dónde si dejan estar a la marca es en Miami, destino donde han anunciado que serán Official Sponsor. “Nos hace mucha ilusión estar presentes en Miami, un destino novedoso e idílico donde gracias al stand que tendremos in situ podrán conocer de primera mano la Nueva Colección de Varlion en un mercado que continúa creciendo”.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Otros artículos de Varlion que te pueden interesar:

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson