- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Varlion presenta su nueva colección 2022 cargada de innovación, tecnología y una revolución

Varlion, la marca de pádel fundada en 1993 vuelve a sorprender a los amantes del pádel con su nueva Colección 2022 que ya está disponible en su página web. Nuevas tecnologías, nuevas palas, una amplia gama de complementos y la incorporación de otra novedad, textil deportivo para hombres y mujeres.

La nueva colección 2022 de Varlion, una (R)evolution

Ya eran muchos los seguidores de la marca que se preguntaban cuándo podrían conocer las sorpresas que estaba preparando Varlion, y como viene siendo habitual, en diciembre no defraudaron. Bajo el lema (R)evolution, donde juegan con la revolución que trae consigo la tecnología Radio, también nos muestran la evolución que aportan a la industria con sus constantes innovaciones.

Tecnología Radio

La principal novedad de esta temporada es su tecnología Radio. Esto supone un antes y un después en la fabricación, resistencia y prestaciones de las palas de pádel, ya que con ella se ha conseguido hacer la primera pala sin perforaciones. Hasta día de hoy, dicho proceso perjudicaba en la estructura del plano debilitando sus prestaciones, y lo que Varlion ha conseguido, es reducir a la mitad la cantidad de tejido que se utiliza. De esta manera, juegan con una menor cantidad de perforaciones y por ende, evitan perjudicar la estructura del plano. Esta tecnología se basa principalmente en taladrar los propios materiales (goma y tejidos) antes de ser introducidos en el molde, combinando dos de sus novedades: Radio y AriFlow.

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

La tecnología Radio la encontrarás en dos de los modelos de la nueva colección 2022 de Varlion: Maxima Summum Prisma Radio y Bourne Summum Prisma Radio

Tecnología AirFlow

La novedad, Radio, la encontrarán en dos de sus modelos: Maxima Summum Prisma Radio y Bourne Summum Prisma Radio. Adicionalmente, a estas palas se le ha agregado otra nueva tecnología, llamada AirFlow, basada en unos agujeros alargados que se sitúan cerca del perímetro de la pala para incrementar el paso fluido del aire en la zona más aerodinámica. Dichas perforaciones también son fabricadas siguiendo la tecnología Radio.

Todas sus nuevas palas ya disponibles en su web

En su página web ya están disponibles las ocho gamas: Summum, Pro, Black, Advanced Black, Advanced, ITSV, One y Junior, casi 30 nuevas palas para todo tipo de jugadores, desde niveles de iniciación, hasta nivel profesional puedan disfrutar con Varlion.

- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural
- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural

En nuestro ADN está la innovación, el diseño y la calidad, y con orgullo podemos decir que somos la única marca que a lo largo de 28 años ha evolucionado la pala de pádel en el mercado. Nuestra intención siempre es y será dar al jugador el máximo de prestaciones con la mejor calidad. Radio es una revolución, jamás luego de 35 años ha habido una evolución tan potente en la pala” apunta Félix Regalia, CEO & fundador de Varlion.

La marca incorpora una amplia gama de textil y bolseria

Otras de las grandes novedades es la incorporación de una amplia gama de textil, tanto para hombres como para mujeres. Un textil diferenciador, elegante y cómodo que abarca desde abrigos, chaquetas y pantalones largos, polos, camisetas y pantalones cortos, faldas, vestidos, tops y leggins.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

La marca incorpora una amplia gama de textil y bolseria

Como ya era habitual en sus otras colecciones, los nuevos bolsos (paleteros y mochilas) sorprenden con nuevos diseños y colores, y también ofrecerán una amplia gama de accesorios y complementos imprescindibles para el juego, como pelotas -winter o summer-, protectores adhesivos para diferentes marcos de palas, overgrips, gorras, muñequeras y cintas para el pelo, entre otros.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Pade

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson