- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Tapia y Coello fueron los invitados de lujo de David Broncano en La Resistencia

El pádel se ha expandido de una manera brutal por todas las partes del mundo. Sin embargo, aún le falta cierto reconocimiento en espacios televisivos. Y es que a pesar del número de practicantes, siendo el segundo deporte más practicado en España por detrás del fútbol, sus apariciones en programas no suelen ser muy habituales. No obstante, poco a poco esto va cambiando y más jugadores se dejan ver en televisión, como es el caso de Tapia y Coello, invitados de lujo en La Resistencia, el programa de Movistar Plus.

La pareja de moda en la actualidad acudieron al programa este pasado jueves 20 de abril y se sometieron a las bromas de David Broncano. Con esta ya es la tercera aparición de jugadores de pádel profesionales en este late night, ya que anteriormente lo visitaron Juan Lebrón y Martita Ortega.

¡A continuación vamos a repasar lo más destacado en el programa de los actuales número 1 de la Race 2023!

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

¡Estos fueron los mejores momentos del paso de Tapia y Coello en La Resistencia!

El gran momento de forma de Tapia y Coello en World Padel Tour, donde registran 22 victorias consecutivas, no pasó inadvertido para el presentador andaluz. La pareja solo ha cedido 2 sets en contra en este circuito profesional y parten como líderes en la Race, si bien en el Ranking General aún están por detrás de Galán y Lebrón:

Otro de los momentos más divertidos fue cuando Broncano preguntaba por los motes de los jugadores, sorprendiéndose de que a Tapia se le reconoce como el Mozart de Catamarca, un apodo que le puso cariñosamente Lalo Alzueta, anterior comentarista de los torneos de World Padel Tour:

El seguidor del programa bien se pudo dar cuenta, tal y como comentó Grison, del interés de Broncano por el pádel, quien ha comunicado varias veces que es un deporte que lo practica. Cabe recordar que las entrevistas que se suelen hacer en este espacio suelen ser más espontáneas, con preguntas que pocas veces tiene que ver con lo que el invitado ha hecho:

Otro momento interesante y esperado por los seguidores fueron las típicas preguntas que David Broncano hace a todos los invitados al programa: el dinero que tiene en el banco y el sexo que ha practicado en el último mes. De los dos jugadores, Coello fue el que dio una horquilla sobre el dinero que tiene ahorrado actualmente:

Y para cerrar la entrevista, el presentador quiso retar a una prueba la habilidad a los dos jugadores profesionales y, como no podía ser de otra forma, terminaría perdiendo el bueno de Broncano:

Preguntado por esto, Arturo Coello recordó una anécdota del año pasado en el mismo torneo con el exjugador de fútbol y también amante del pádel, Arjen Robben: “Yo estaba en la sala de jugadores con el fisio, boca abajo, tratándome la espalda. Él entró, y aunque yo no soy muy fan del fútbol lo reconocí. Me salió preguntarle ‘perdona, ¿eres…?’, y él me respondió ‘soy’. ¡No dijo nada más!”.

A continuación te dejamos la parte de la entrevista que el programa ha compartido en su canal de YouTube:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre