- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Gemma Triay y Lucia Sainz se medirán a Bea González y Paula Josemaría en la final femenina de Las Rozas Open

¡Ya tenemos finalistas! Las semifinales femeninas de Las Rozas Open dejaron grandes titulares. Por un lado Gemma Triay y Lucía Sainz confirmaban su gran temporada asegurándose el número 1 mientras que por el otro Bea González y Paula Josemaría alcanzan su primera final como pareja.

Nueva final y número 1 garantizado para Gemma y Lucia

Esta semana ya echamos cuentas de qué hacía falta para que la menorquina y la barcelonesa se proclamasen oficialmente como la mejor pareja del año. Al final todo se ha decidido en estas semifinales femeninas de Las Rozas Open, dónde necesitaban una victoria ante sus más inmediatas perseguidoras, Ale Salazar y Ari Sánchez.

El inicio del partido entre las 2 mejores parejas de la temporada comenzó con Gemma y Lucia arrollando a sus rivales. El poderío aéreo de la pareja marcó las diferencias. A base de una tremenda pegada se abrieron camino hasta colocar un contundente 6-1 en el primer set.

La historia cambiaría en el segundo. Ale y Ari fueron encontrando sus mejores golpes pero, aun así, solo les daba para seguir de cerca el nivel de sus rivales. Sin embargo, al llegar al noveno juego las jugadoras entrenadas por Rodri Ovide se hicieron con un break que resultaría decisivo. Con su servicio Gemma Triay y Lucía Sainz cerraban por 6-4 el partido y con ello se garantizaban ser las reinas del pádel mundial.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Bea y Paula vencen a sus ex-compañeras

Era el partido del morbo. La primera vez que se enfrentaban después de producirse hace escasas semanas ese intercambio de cromos. Bea González y Paula Josemaría se medían a sus ex-compañeras, Marta Ortega y Marta Marrero.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Comenzaron mejor las Martas con un juego más serio y decidido aunque un juego con muchas dudas de sus rivales. La consecución de un tempranero break abrió la veda y en un abrir y cerrar de ojos ampliarían su ventaja. En cuestión de 30 minutos la canaria y la madrileña ponían un claro 6-1.

La reacción de Bea y Paula no se hizo esperar. Nada más empezar el segundo set se mostraron más efectivas y con ganas de poner en aprietos a sus rivales. Aunque llegaron a adelantarse con una rotura inmediatamente verían como esa ventaja se desvanecía. La igualdad se apoderó del resto de la manga y ante esta tesitura se alcanzaría el tie-break, el cual se fue para la malagueña y la cacereña con un 8-6.

Gónzalez y Josemaría continuaron con buenas sensaciones en el set decisivo y se pusieron arriba nada más arrancar. Las Martas se hacían con un contra-break en el siguiente juego y de nuevo la igualdad. Consolidar su servicio resultaba difícil para ambas parejas. En el décimo juego Bea y Paula pudieron cerrar con su servicio pero desaprovecharían la oportunidad. Oportunidad que de nuevo les bridaría en el duodécimo juego, cerrando en esta ocasión el set con un 7-5 y con ello su clasificación para la final de este domingo.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson