- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Finales definidas en el México Open 2022!

¡Ya conocemos a las parejas que pelearán por el título! El ranking se hizo valer en las semifinales del México Open 2022 tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Resultados de las semifinales del México Open 2022

Paquito y Tello se meten en su primera final y se medirán ante Lima y Stupa

La final masculina tendrá como protagonistas a las parejas 4 y 5 después de conseguir el triunfo en las semifinales del México Open. Bien es cierto que si para una pareja su clasificación fue más cómoda, para la otra supuso todo un ejercicio de resistencia y de esfuerzo para lograr la victoria.

Los primeros que consiguieron su pase para la final fueron Franco Stupaczuk y Pablo Lima, después de conseguir la victoria por 6-2 y 6-3 ante Momo González y Álex Ruiz. El jugador argentino, que ya ganó el año pasado, tendrá la posibilidad de reeditar el título.

Paquito Navarro y Juan Tello, por su parte, alcanzan su primera final en su corta trayectoria como pareja. El español y el argentino tuvieron que poner todo de su parte para lograr el triunfo ante Fede Chingotto y Javi Garrido, en un partido que se resolvió en el tramo final del tercer set. El resultado final fue de 7-5, 3-6 y 7-5.

Aunque la dupla hispano argentina afronta la final como favorita por ranking, las estadísticas apoyan a Pablo Lima y Franco Stupaczuk, con 1 título y 2 subcampeonatos en World Padel Tour además de 2 títulos en Premier Padel.

Pelea por el título y por el número 1 en chicas

La final femenina, por su lado, enfrentará una vez más a las dos primeras parejas del ranking, lo que aviva aún más la lucha por el número 1. Y es que entre las dos primeras cabezas de serie hay tan solo 585 puntos de diferencia.

En lo relativo a las semifinales del México Open 2022, las primeras en certificar su pase para la final fueron Gemma Triay y Ale Salazar. No sería coser y cantar su victoria, ya que Marta Ortega y Bea González les pusieron las cosas difíciles, decidiéndose el partido por detalles. Con un 7-6 y un 7-5 la jugadora menorquina y la madrileña alcanzaban su decimoquinta final de la temporada.

Por su lado, Ari Sánchez y Paula Josemaría dominarían de principio a fin su partido ante Patty Llaguno y Virginia Riera. Con un 6-2 y un 6-1 las actuales números 1 del ranking World Padel Tour ponían rumbo a una nueva final, a la que llegan con el objetivo de ganar y de ampliar su ventaja sobre sus más inmediatas perseguidoras.

Sea como sea, el número 1 femenino entre estas dos parejas se terminará decidiendo en el Master Final de Barcelona. Hay dos escenarios posibles, uno en el que Ari y Paula acudan con una ventaja de 985 puntos y otra en la que la reusense y la cacereña lleguen con solo 185 puntos en el caso de que Gemma y Ale ganen en la final de hoy.

Horarios de las finales del México Open 2022

[table]
[tr][th]Partido[/th] [th]Hora española[/th][/tr] [tr][td]Ari Sánchez/Paula Josemaría VS Gemma Triay/Ale Salazar[/td] [td]22:00[/td][/tr] [tr][td]Paquito Navarro/Juan Tello VS Franco Stupaczuk/Pablo Lima[/td] [td]A continuación[/td][/tr] [/table]

* La diferencia horaria con Argentina es de 4 horas menos.

En este artículo te contamos en qué canales puedes seguir las finales del México Open 2022 en directo.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
173,600SeguidoresSeguir
1,087SeguidoresSeguir
10,273SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre