- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Galán y Lebrón se medirán a Lima y Stupa en la final del NEWGIZA P1

¡Ya tenemos finalistas! Las semifinales del NEWGIZA P1 de Egipto celebradas este sábado nos permitieron conocer a las dos parejas que pelearán por el título este domingo. Ale Galán y Juan Lebrón, actuales número 1, se medirán a Pablo Lima y Franco Stupaczuk.

¿Qué resultados se dieron en las semifinales del NEWGIZA P1?

La primera de las semifinales enfrentaba a Ale Galán y Juan Lebrón frente a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, dos de las parejas más en forma en este tramo de la temporada.

El partido prometía emociones fuertes y así fue. El primer set resultaba muy igualada entre ambos binomios. Sin embargo, Bela y Coello terminarían anotándoselo en el tie break.

En el segundo, la dupla hispano argentina llevaba ventaja gracias a un break, llegando al 5-4 con su servicio para cerrar el encuentro. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que se lo llevarían, Galán y Lebrón sacaban a relucir su mejor versión. Rompían y terminarían forzando otra muerte súbita, la cual caía de su lado en esta ocasión.

En la última manga asestaron el golpe definitivo. Transcurridos cuatro juegos lucía el 2-2 en el marcador, pero a partir de ahí, la pareja española se hizo dueño y señor de la pista. Con dos quiebres consecutivos lograban la remontada, sellando su pase a la final con un 6-2.

En el segundo turno, Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, pareja 16 del torneo, se medían a Pablo Lima y Franco Stupaczuk, pareja 3. Los primeros, que sorprendían por llegar a todas unas semifinales, también iban a dejar su huella en el primer set.

Y es que en el séptimo juego del partido rompían el servicio de Lima, poniéndose arriba con 4-3 y servicio. Sin embargo, a partir de ese momento, el Chaqueño y el Cañón de Porto Alegre empezaban a conectar sus mejores golpes. Conseguían un contrabreak y a partir de entonces, con 4-4, dominarían absolutamente el partido con un parcial de 8-0, con 4 breaks consecutivos. El argentino y el brasileño primero cerraban la primera manga por 6-4, pero en la segunda rozaban la perfección para cerrar su clasificación a otra final con un rotundo 6-0.

¿A qué hora se juega la final?

La final del NEWGIZA P1 se jugará este domingo a partir de las 17:00 hora española (12:00 en Argentina) entre Ale Galán y Juan Lebrón frente a Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

Así, las dos últimas parejas vencedoras de Premier Padel se verán cara a cara. Ale Galán y Juan Lebrón han sido los grandes dominadores de este año, conquistando 2 Majors y 1 P1. Pablo Lima y Franco Stupaczuk, por su parte, ganaron el último P1, el que se celebró en el mes de agosto en Mendoza (Argentina).

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict