- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Los revolucionarios Garrido y Campagnolo lucharán por su primer título en Miami

¡Menudas finales nos esperan este domingo! El Miami Padel Open tendrá una final inesperada en el cuadro masculino, con Javi Garrido y Lucas Campagnolo luchando contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello por hacerse con su primer título. Mientras que en el cuadro femenino se verán las caras las dos primeras parejas del ranking, Ale Salazar y Gemma Triay ante Ari Sánchez y Paula Josemaría.

¿Qué finales tendremos en el Miami Padel Open?

Garrido y Campagnolo se medirán a Bela y Coello

¡Una final inesperada! Ninguna de las cuatro primeras cabezas de serie estarán en la final. En su lugar estarán dos parejas que alcanzan su primera final. Javi Garrido y Lucas Campagnolo se enfrentarán a Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello serían los primeros en clasificar su pase a la gran final después de vencer a Fede Chingotto y Juan Tello por 6-3 y 6-4, gracias a un break en cada set.

Se le presenta una oportunidad de oro al joven vallisoletano para conseguir su primer título en el circuito. Para ello a su lado tendrá al mejor guia para lograrlo, el 16 veces número 1.

Para conocer sus rivales hubo que esperar al último partido de la jornada de semifinales, donde lo normal hubiese sido la clasificación de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. Sin embargo, Javi Garrido y Lucas Campagnolo han revolucionado, y de que manera, el Miami Padel Open.

Y es que tras vencer a Juan Lebrón y Ale Galán en octavos y a Maxi Sánchez y Pablo Lima en cuartos la dupla hispano brasileña siguió demostrando su hambre en un encuentro que resolvieron por 6-2 y 7-5.

Las dos primeras cabezas de serie se enfrentarán en la final femenina

Todo sigue igual en el cuadro femenino, con las dos primeras parejas del ranking postulándose para luchar este domingo por el título. Ale Salazar y Gemma Triay comenzarán a defender su número 1 ante Ari Sánchez y Paula Josemaría, sus más inmediatas perseguidoras.

No dieron opciones Salazar y Triay a sus rivales en la jornada de ayer, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, mostrándose muy superiores de principio a fin. Con un 6-3 y 6-1 las jugadoras de Rodri Ovide arrancan la temporada disputando una final.

Por su parte, Ari Sánchez y Paula Josemaría accedían a la gran final superando a Bea González y Marta Ortega, pareja 4 del ranking, por un doble 6-2. De esta manera, las jugadoras de Miguel Sciorilli buscarán este domingo ganar la final y así poder restar muchos puntos a las actuales números 1.

Horarios de las finales

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Ale Salazar/Gemma Triay vs Ari Sánchez/Paula Josemaría[/td] [td]19h (13h EEUU y 15h Arg)[/td][/tr]
[tr][td]Lucas Campagnolo/Javi Garrido vs Fernando Belasteguín/Arturo Coello[/td] [td]2º turno mañana[/td][/tr] [/table]

Streaming de las finales

La final femenina se podrá disfrutar desde WorldPadelTourTV y en el canal Deportes de Movistar Plus+ mientras que la final masculina se podrá ver en el canal #Vamos de Movistar Plus+.

Streaming de las finales del Miami Padel Open

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict