- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Las primeras cabezas de serie se citan en las finales del Menorca Open

¡Menudas finales nos esperan este domingo! Las 2 parejas que parten como primeras cabezas de serie tanto en categoría masculina como en la femenina han logrado la victoria en las semifinales del Menorca Open y pelearán por el título mañana.

¿Qué parejas han ganado en las semifinales del Menorca Open?

Paquito y Di Nenno volverán a verse las caras ante Lebrón y Galán

¡Se repetirá la final del Lugo Open! Las dos mejores parejas del circuito desde que se reanudó la competición volverán a verse las caras. Paquito Navarro y Martín Di Nenno se medirán a Juan Lebrón y Ale Galán. Hasta 6 enfrentamientos se han dado hasta ahora entre estas parejas, con un balance de 4-2 para los números 1.

El jugador sevillano y el de Ezeiza lograban imponerse a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk en un partido en el que estos últimos fueron de menos a más. Tras un claro 6-1 en el primer set, el juego resultó mucho más parejo en la segunda manga. Sin embargo, con 4-4 Paquito y Di Nenno se anotaban un break decisivo para sellar posteriormente su pase a la final con un 6-4.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Por su lado, Juan Lebrón y Ale Galán tenían ante sí un partido trampa ante una pareja que debutaba en este torneo, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. El hecho de no enfrentarse antes a una pareja de tal calibre les hacía ir cautos a por el partido. No obstante, el engranaje de los números 1 marcó las diferencias, llevándose el partido por 6-3 y 6-4 en tan solo una hora de duelo.

Marrero y Sainz, a su primera final ante Salazar y Triay

La final femenina volverá a ser inédita, más y cuando una de las parejas debutaba en Menorca. Marta Marrero y Lucía Sainz tratarán de poner a prueba a Gemma Triay y Ale Salazar, la dupla más en forma en los últimos torneos.

En su primer torneo ya han demostrado de lo que son capaces. Marrero y Sainz alcanzan la final en Menorca después de imponerse a Marta Ortega y Bea González, sus antiguas compañeras hasta el torneo de Lugo. Aunque ambas duplas tienen que terminar de adaptarse, la jugadora canaria y la catalana supieron aprovechar su experiencia para vencer en el duelo por un 6-4 y 6-3.

Por su parte, Gemma Triay y Ale Salazar volvían a repetir rivales en la ronda de semifinales por segundo torneo consecutivo, Delfi Brea y Tamara Icardo. Serían estas últimas las que arrancasen mejor llevándose la primera manga en el tie break. A partir de ese momento la reacción de la menorquina y la madrileña fue brutal, imponiéndose por sendos 6-1 en los dos siguientes sets para cerrar una nueva clasificación para la gran final.

Horarios de las finales del Menorca Open

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr]
[tr][td]Marta Marrero/Lucía Sainz VS Gemma Triay/Ale Salazar[/td] [td]Domingo 10:00[/td][/tr] [tr][td]Paquito Navarro/Martín Di Nenno VS Ale Galán/Juan Lebrón[/td] [td]2º turno[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre