- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Semifinales del Madrid WOpen: las parejas 1 y 3 del ranking pelearán por el título

Los aficionados presentes en el Reebok Sports Club La Finca fueron testigos de las semifinales del Madrid WOpen, penúltima parada de este histórico torneo y que serviría para encaramar a dos parejas a la gran final de mañana domingo.

Resultados de las semifinales del Madrid WOpen

Majo y Mapi directas a una nueva final

La primera de las semifinales del Madrid WOpen tendría como protagonistas a Majo y Mapi Sánchez Alayeto ante Carolina Navarro y Ceci Reiter, pareja que está demostrando un gran nivel en esta parte de la temporada.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Las de Vanesa Zamora aguantaron el empuje de las gemelas pero una vez que el marcador se situaba en 2-2 las número 1 subieron una marcha más para imponer su juego. Con dos breaks seguidos y manteniendo su saque darian carpetazo al primer set por 6-2.

El inicio de la segunda manga continuaría como el final del primero, con las alumnas de Jorge Martínez exhibiendo una gran pegada. Un tempranero break les acercaba a su objetivo, llegar a una nueva final. Con 4-1 a su favor darian la puntilla al partido logrando una nueva rotura. Finalmente un 6-1 pondría a Majo y Mapi Sánchez Alayeto en la finalisima del WOpen.

Marrero y Salazar pelarán por su tercer título

En el segundo turno de la semifinales del Madrid WOpen se veían las caras las parejas 2 y 3 del ranking, o lo que es lo mismo Gemma Triay y Lucía Sainz frente a Marta Marrero y Ale Salazar.

Comenzaron mejor estas últimas consiguiendo un break, poniéndose 3-0 nada más comenzar. Sin embargo, Gemma y Lucía reaccionaron y con dos roturas dieron la vuelta al set para poner el 3-5 y estar a un juego de llevarse el set. Marta y Alejandra se agarraron a sus opciones y con un contrabreak mandaban la igualdad al encuentro. El tie-break apareció como la resolución de la manga, la cual finalmente cayó de lado de la pareja número 3.

En el segundo Gemma y Lucía impusieron su juego a partir del sexto juego, momento en el que conseguían quebrar el servicio de sus rivales. Esa ventaja la mantendrían hasta colocar el 3-6 para igualar la contienda.

En el set decisivo la condición física marcó el devenir del partido. En este sentido Marta y Alejandra se mostraron mejor que sus rivales, quienes en cuartos se llevaron su partido en tres horas. Dos roturas a favor de la pareja 3 les ayudaría a poner un definitivo 6-2 para sellar su pase a la gran final.

La final, el domingo a las 12:00

La gran final de este Madrid WOpen tendrá lugar en la jornada del domingo a partir de las 12:00 y lo podrás ver en directo desde el canal de youtube del World Padel Tour.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre