- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡El Madrid P1 ya conoce a todos sus finalistas!

Las semifinales del Madrid P1 han resultado muy distintas en la categoría masculina y en la femenina. En chicos, los duelos han estado marcados por la igualdad, necesitándose de tres mangas para su resolución. En chicas, por lo contrario, los partidos han sido más desiguales y han dejado fuera de la final a las ganadoras de la semana pasada en Roma.

El Madrid P1 repetirá la final masculina de Roma

La final del Madrid P1 será una revancha de la final que tuvo lugar hace una semana en el Italy Major. Paquito Navarrro y Fede Chingotto tratarán en esta ocasión de llevarse la victoria este domingo ante Arturo Coello y Agustín Tapia.

No fue fácil para ninguna de las dos parejas, siendo la primera en lograr el pase a la final la formada por el jugador sevillano y el de Olavarría. Sus rivales, Sanyo Gutiérrez y Momo González, empezaban llevándose la primera manga en el tie break. Sin embargo, a partir de entonces, Paquito Navarro y Fede Chingotto reaccionaron extraordinariamente, ganando con claridad los dos siguientes sets por 6-1 y 6-3.

También tuvieron que remontar Arturo Coello y Agustín Tapia ante Maxi Sánchez y Lucho Capra en la segunda semifinal. Estos últimos comenzaban ganando el primer set por 6-3, pero en el segundo, los campeones de Roma forzaban la tercera manga con un 6-2. El último capítulo pudo caer de cualquier lado, estando marcado el juego por la gran igualdad entre ambas parejas. Sin embargo, Coello y Tapia conseguían un decisivo break en el undécimo juego y, en el siguiente, al servicio, con más sufrimiento del esperado, cerraban su pase a la final.

El segundo torneo femenino tendrá nuevas ganadoras

El segundo torneo femenino tendrá nuevas ganadoras
Foto: Madrid Premier Padel

El Madrid P1 en la categoría femenina no tendrá a las mismas ganadoras que en el anterior torneo. En su lugar, las parejas 1 y la 3 se pelearán por el título, o lo que es lo mismo, Ari Sánchez y Paula Josemaría se enfrentarán a Bea González y Delfi Brea.

En el primer turno de las semifinales del Madrid P1, Ari y Paula lograban vencer por 6-3 y 6-2 a Majo y Mapi Sánchez Alayeto. Tras un inicio igualado entre ambas parejas, una ruptura en el séptimo set del primer set empezó a encauzar el camino a las números 1. “Después de perder en Roma, sería bonito ganar un título en casa”, decía la jugadora extremeña tras el partido.

En el segundo duelo de la jornada en categoría femenina, Bea González y Delfi Brea rompieron los pronósticos tras derrotar a las campeonas del Italy Major de hace una semana, Gemma Triay y Marta Ortega por 6-2 y 6-2. El dominio de la dupla hispano argentina fue prácticamente de principio a fin, logrando desvanecer todas las opciones que tuvieron sus rivales para meterse en el partido.

¡No olvides que puedes seguir toda la información del torneo y del circuito Premier Pádel a través de la web de Padel Addict!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict