- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡El Comunidad de Madrid Master ya conoce a sus finalistas!

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Este sábado se disputaban las semifinales del Madrid Master en la Caja Mágica. La jornada ha finalizado hace poco, quedando definidas las parejas que pelearán este domingo por el título en la categoría masculina y femenina.

Álex Ruiz y Momo González se medirán a Bela y Coello

Desde su unión solo habían conseguido una vez llegar a la final, precisamente en el primer Master de la temporada en Marbella. Pero hoy Álex Ruiz y Momo González han vuelto a conseguir ese hito en las semifinales del Madrid Master.

Claro que Maxi Sánchez y Lucho Capra, que también habían conseguido llegar a una final este año, iban a pelear duro por el mismo objetivo. El partido se iniciaba con ambas parejas manteniendo a buen recaudo sus servicios. Con el paso de los juegos se veía más claro que sería la muerte súbita la que decidiría a los ganadores del primer set. En esos momentos, la pareja malagueña se mostraba muy centrada y se llevaba el tie break de manera cómoda.

Álex y Momo entraban al segundo set con su mejor versión. 3-0 de salida. A pesar de los intentos de la pareja argentina por meterse en el partido, solo lograrían maquillar el resultado, puesto que los malagueños cerraban por la vía rápida su pase a la final con un 6-1.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

En la final se enfrentarán a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, quienes vencían a Fede Chingotto y Juan Tello en otro partido épico que se resolvía en los compases finales.

Muy superiores en el 20×10 se mostraban Bela y Coello en los primeros juegos. No daban opciones a sus rivales y se escapaban en el marcador, hasta poner el 6-1.

En el segundo, el partido cambio de guion, con un juego más igualado entre ambas parejas. Sin embargo, Chingotto y Tello encontraban el premio a su buen juego con un break en el ecuador del set. Esa ventaja sería suficiente para que la dupla argentina pudiera forzar la tercera manga por 3-6.

El último capítulo del partido tendría muchas alternativas, con ambas parejas poniéndose por delante en el luminoso. Al finalizar el décimo juego habría tablas, 5-5. En ese momento Fernando Belasteguín y Arturo Coello se mostraban más acertados y, con un break, conseguían ganar por 7-5 y meterse en una nueva final.

Paula Josemaría y Ari Sánchez se probarán ante Aranza y Victoria Iglesias

No hay quien las pare. Paula Josemaría y Ari Sánchez, además de garantizarse el número 1 de la Race este lunes, siguen con su racha de imbatilidad. 15 son ya los partidos que llevan ganados de manera consecutiva.

La cacereña y la reusense lograban su última victoria este sábado ante Patty Llaguno y Virginia Riera. Sin embargo, sus rivales no les han puesto las cosas fáciles, y han obligado a las segundas cabezas del torneo a dar el máximo.

Aunque el partido arrancaba con Patty y Virginia poniéndose arriba gracias a un break, Paula y Ari igualaban al llegar el décimo juego. No solo eso, sino que la dupla española daban el golpe definitivo en el duodécimo, consiguiendo llevarse la primera manga por 7-5.

Llaguno y Riera no bajaron los brazos y siguieron el ritmo de sus rivales hasta que, en el séptimo juego, rompían el servicio de sus oponentes. Ventaja que les sería suficiente para forzar la tercera manga con un 6-4. La española y la argentina se convertían así en la primera pareja que le hace un set a las números 2 en los últimos 15 partidos. Casi nada…

Paula Josemaría y Ari Sánchez volverían su mejor versión en el tercero. Un 3-0 de inicio les ponía muy arriba en el marcador. Esa distancia sería insalvable para Patty y Virginia, que caerían finalmente con un 6-2.

Este domingo se enfrentarán a Aranza Osoro y Victoria Iglesias, quienes vencían en la segunda semifinal femenina a Majo y Mapi Sánchez Alayeto. En juego estaba para ambas parejas el meterse en su primera final de la temporada.

Empezarían dominando Aranza y Victoria con un tempranero break en el segundo juego. 3-0 de salida para ellas. No les duraría la alegría mucho, ya que Majo y Mapi respondían con el mismo parcial. No habría más alteraciones y ambas duplas acudirían a la muerte súbita para pelear por el set, el cual caía del lado de la dupla hispano argentina.

Osoro e Iglesias mejoraron su actuación del primer set y, en el segundo, conseguían dos roturas que les ayudaban a ponerse 4-0 arriba. Esta diferencia sería insalvable para las gemelas, cerrando la pareja 6 el partido con un 6-2.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict