- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya tenemos finalistas en el Buenos Aires Padel Master

Las cuatro mejores parejas de esta semana se citaban en las semifinales del Buenos Aires Padel Master para pelear por dos plazas para la gran final de mañana domingo.

Veamos a continuación cómo han ido cada una de las dos semifinales.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”center”]También te puede interesar: ¿Qué pasó en los cuartos del Buenos Aires Padel Master?[/box]

Paquito y Sanyo tuvieron que remontar de nuevo

Paquito y Sanyo tuvieron un partido complicado ante Seba Nerone y Alex Ruíz
Paquito y Sanyo tuvieron un partido complicado ante Seba Nerone y Alex Ruíz (Foto: WPT)

Los primeros en entrar en escena serían Paquito Navarro – Sanyo Gutiérrez y Alex Ruíz – Seba Nerone.

Estos últimos estaban completando una extraordinaria semana en Buenos Aires y por poco no prosiguen con su racha. En el primer set demostraron el porqué de su presencia en las semifinales del Buenos Aires Padel Master. Con su mejor versión de juego se llevaban la primera manga por 6/2.

Paquito y Sanyo, que han estado teniendo problemas al inicio de sus últimos partidos, volvieron a demostrar su calidad en el segundo capítulo de la primera semifinales. Así, el sevillano y el de San Luís reaccionaban de manera contundente para llevarse el set por un cómodo 6/1.

En el último set la pareja número 2 rompería el encuentro tras lograr un break en el quinto juego. Esa rotura les daría la ventaja mínima para así poder cerrar el partido, lo que se produjo con 6/4 en el marcador.

Bela y Lima no dieron opciones a Stupa y Jardim

Bela y Lima no dieron opciones a Stupa y Jardim
Bela y Lima no dieron opciones a Stupa y Jardim (Foto: WPT)

Fernando Belasteguín y Pablo Lima han reaparecido en Buenos Aires en su mejor versión tras no acudir a la prueba de Mendoza de la semana pasada.

Sus rivales en la segunda de las semifinales del Buenos Aires Padel Master han sido Franco Stupaczuk y Marcello Jardim, una pareja que dejo atrás de manera épica a los número 3 en la jornada de cuartos.

Poca historia tuvo el enfrentamiento entre ambas parejas. Los número 1 impusieron en todo momento su ritmo de juego el cual no pudo seguir sus rivales de hoy salvo en unos pocos juegos. El marcador registró al final del partido un doble 6/1, fruto de la clara superioridad.

Vuelve a ver los partidos de semifinales del Buenos Aires Padel Master

Horarios de las semifinales

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]F.Belasteguín – Pablo Lima vs Sanyo – Paquito Navarro[/td] [td]Domingo 15:00[/td][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict