- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya se conocen a los primeros finalistas del Alicante Open

El turno de la mañana de las semifinales del Alicante Open nos dejarían a las primeras parejas masculina y femenina clasificadas para la final de mañana domingo.

¿Qué ha pasado en el turno de mañana de las semifinales del Alicante Open?

Paquito y Lebrón se clasifican para su tercera di al consecutiva

La primera de las semifinales masculinas se enfrentaría a Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a Fede Chingotto y Juan Tello, verdugos de la pareja número 1 en la ronda de octavos.

La juventud placentina se mostró muy correos a durante la primera manga y desesperaban a sus rivales, sobre todo aún Paquito un tanto impaciente. La ventaja conseguida de un break de Tello y Chingotto fue más que suficiente para que se hiciesen con la primera manga por 6-4.

Los de Ramiro Choya reaccionaron nada más comenzar el segundo set en un inicio bastante alocado. Paquito comenzaba a interceptar los remates de ello y poco a poco el juego se fue inclinando hacia la dupla española. Con 2 roturas el sevillano y el gaditano se ponían 4-1 arriba. Cada pareja consolidaba su servicio y finalmente se cerraría la manga por 6-2.

El tercer set seguiría los parametros del primero y serían Paquito y Juan los que cogerían ventaja con un break (3-1). Sin embargo, Chingotto y Tello devolverían la igualdad en el sexto juego. Llegados el 4-4 y con estos últimos sacando y situándose 40/0 verían como sus rivales eran capaces de romperle el servicio y con ello toda opción de ganar el partido. Con la consolidación de su saque la pareja número 2 del ranking cerraba el encuentro con un 6-4.

Ariana y Alejandra baten a Gemma y Lucía

Era el partido que abría la jornada de semifinales del Alicante Open, enfrentando a las parejas dos y tres del ranking femenino.

Ambas duplas comenzaban con respeto el partido y ninguna de ellas lograba la recompensa de la rotura hasta que alcanzado el décimo juego las de Manu Martín lo conseguían para cerrar la primera manga por 6-4.

Este zarpazo supuso un jarro de agua fría para Gemma Triay y Lucia Sainz. Poco a poco fueron perdiendo fuelle, todo lo contrario que Alejandra Salazar y Ariana sánchez, cada vez más enchufadas. La madrileña y la catalana fueron sumando break dance break hasta lograr cerrar el partido con un contundente 6-1.

Vuelve a ver las semifinales de la mañana

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#C1D826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre