- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¡Quedan completados los dieciseisavos del Reus Open!

Este miércoles se disputaban el resto de partidos correspondientes de los dieciseisavos del Reus Open en la categoría masculina, mientras que la categoría femenina disputaba todos los encuentros de esta ronda en el día de hoy. ¡Conoce todos los resultados a continuación!

¿Qué resultados se han dado en los dieciseisavos del Reus Open este miércoles?

Los favoritos no se dejan sorprender en la categoría masculina

En la categoría masculina la jornada se reanudaba tras disputarse el martes los primeros duelos de dieciseisavos. Este miércoles la jornada comenzaba con la victoria de Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez ante Salva Oria y Rafa Méndez por 6-3 y 6-0. La dupla argentina tendrá un duro compromiso este jueves, enfrentándose a Juan Lebrón y Ale Galán.

Pablo Lima y Maxi Sánchez no tuvieron un inicio fácil en el Reus Open, necesitando de 2 tie breaks para sellar su pase a octavos ante Iñigo Zaratiegui y Lucas Bergamini. El brasileño y el argentino se medirán este jueves a Miguel Semmler y Javi Leal, pareja que vencía a Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz por 3-6, 6-4 y 6-3.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Uno de los partidos marcados como más interesantes en la jornada de hoy era el reencuentro entre Javi Ruiz y Uri Botello, jugadores que han compartido pista muchos años y que hoy se enfrentaban. Sería el primero, junto a Lucho Capra, los que avanzan a octavos tras vencer a Botello y Pablo Lijó por 6-3 y 6-4. En octavos se enfrentarán a Miguel Lamperti y Jon Sanz.

Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati también avanzan a la siguiente ronda al vencer a Mario del Castillo y Antonio Luque por 6-2, 4-6 y 6-2. La dupla argentina se enfrentará en octavos a Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
Te puede interesar ⇒ ¿Qué partidos de los octavos del Reus Open 2022 podremos ver por WorldPadelTourTV?

Javi Garrido y Lucas Campagnolo, subcampeones del Miami Padel Open, se estrenaban en Reus ante Iván Ramírez y Álex Arroyo, una dupla dispuesta a ponerles las cosas difíciles. Sin embargo, el ranking cumplió los pronósticos y la victoria fue del lado de la dupla hispano brasileña por 6-3 y 7-6. En octavos les esperan Paquito Navarro y Martín Di Nenno en lo que será un partido apasionante sin lugar a dudas.

Así queda el cuadro una vez disputados todos los encuentros de dieciseisavos:

Cuadro final masculino del Reus Open tras los dieciseisavos

Revolución en la categoría femenina con dos Top 10 fuera

Los dieciseisavos del Reus Open en la categoría femenina se disputaba íntegramente este miércoles. La jornada ha dejado grandes sorpresas que han llevado a la eliminación de 2 parejas del Top 10, Victoria Iglesias y Aranza Osoro, a manos de Nuria Rodríguez y Marta Talaván, y de Majo y Mapi Sánchez Alayeto, a manos de las jóvenes Carmen Goenaga y Bea Caldera.

Los dieciseisavos arrancaban con la victoria de Ana Catarina Nogueira y Marina Guinart tras vencer por 6-1 y 6-3 Lourdes Pascual y Carmen García. Sus rivales este jueves serán Patty Llaguno y Virginia Riera.

Bárbara Las Heras y Vero Virseda se estrenaron en el segundo torneo de la temporada con una contundente victoria por 6-1 y 6-0 ante Arantxa Soriano y Ana Fernández. En octavos se enfrentarán a Marta Marrero y Lucía Sainz.

- Publicidad -

También arrancaban con una clara victoria Alix Colombon y Jessica Castelló tras vencer por 6-1 y 6-2 a Raquel Piltcher y Noa Cánovas. En octavos se enfrentarán ante la gran sorpresa de la jornada, Marta Talaván y Nuría Rodríguez, pareja que eliminaba a Victoria Iglesias y Aranza Osoro por 7-5, 6-4 y 4-6.

- Publicidad -

Uno de los partidos más igualados de los dieciseisavos, el que enfrentaba a Teresa Navarro y Léa Godallier ante Julia Polo y Ceci Reiter, acabó con victoria de las primeras por un ajustado 6-7, 6-4 y 6-2. Gemma Triay y Ale Salazar serán sus próximas rivales en el torneo.

Otra pareja que también estará en octavos será la formada por Sofía Araújo y Lorena Rufo, que pasan después de que sus rivales, Xenia Clascà y Anna Cortiles, tuvieran que retirarse cuando el marcador era de 6-2 y 1-0. Este jueves se medirán ante Marta Ortega y Bea Gonzalez, que llegan tras vencer a Mari Carmen Villalba y Ari Cañellas por 6-1 y 7-5.

Carla Mesa y Claudia Jensen conseguían también la victoria ante Jimena Velasco y Esther Carnicero por 6-0 y 6-3. Sus rivales en octavos serán Carolina Navarro y Eli Amatriaín, quienes vencían en primera ronda a Araceli Martínez y Claudia Fernández por 6-3 y 6-2.

Otra de las grandes campanadas de la jornada de hoy tendrían a Bea Caldera y Carmen Goenaga como protagonistas. Y es que la joven dupla se encargaba de eliminar a Majo y Mapi Sánchez Alayeto en 3 sets por 6-3, 2-6 y 6-3. Julieta Bidahorria y Lucía Martínez serán sus rivales después de que estas venciesen a Sofía Saiz y Marina Martínez por 4-6, 6-2 y 6-2.

Sandra Bellver y Carolina Orsi serían las últimas en apuntarse a la siguiente ronda de este Reus Open. La española y la italiana vencían a Ainhoa Rico y Martina Fassio por 7-5 y 6-2, teniendo como próximas rivales a Paula Josemaría y Ari Sánchez.

- Publicidad -

Así queda el cuadro final femenino tras conocerse los resultados de los dieciseisavos:

Así queda el cuadro final femenino tras conocerse los resultados de los dieciseisavos

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson