- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Sanyo Gutiérrez no jugará la próxima prueba del circuito Premier Padel

El próximo torneo del circuito Premier Padel, Premier Padel Major de Italia, tendrá lugar del 23 al 29 de mayo en el Foro Itálico de Roma. Sin embargo, a la cita parece que faltará uno de los jugadores referencia del pádel mundial, Sanyo Gutiérrez.

La noticia la confirmaba el jugador a Padel Alto. Aunque su baja parecía que venía dada por la ausencia de Agustín Tapia en el torneo, el motivo es bien distinto. Según comentaba el medio sueco, la razón de peso de la ausencia del astro argentino es la proximidad con el nacimiento de su segundo hijo.

Sanyo Gutiérrez disputó el primer torneo del Premier Padel junto a su sobrino Agustín Gutiérrez. Y es que su compañero habitual, Agustín Tapia, había recibido la recomendación por parte de su marca de no jugar dicho circuito, debido a la denuncia presentado por el World Padel Tour a los jugadores.

Sea como sea, hoy martes 10 de mayo se ha cerrado la fecha de inscripción del segundo Major del Premier Padel, y se ha confirmado que Sanyo Gutiérrez no jugará la prueba.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Habrá que esperar a la siguiente prueba del circuito para saber con quién jugará el Mago de San Luis, puesto que parece que Tapia seguirá sin jugarlo. El Mozart de Catamarca confirmaba a Padel Alto: “Sigo en la misma situación. Por ahora, no voy a jugar. No hay nada confirmado, pero es una decisión de mi marca y su pensamiento sigue siendo el mismo. Es una pena, dijo en la entrevista“.

Ante tal situación, Sanyo ya comentaba anteriormente la complejidad de preparar dos circuitos con dos compañeros distintos. Esa parece que será la situación de Jon Sanz, puesto que su compañero Miguel Lamperti tampoco jugará el circuito. El navarro jugará la prueba con Agustín Gutiérrez.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Lo que está claro es que Sanyo Gutiérrez tendrá algo más de tiempo para saber qué hacer en el circuito Premier Padel. Por un lado, está la opción de que finalmente Tapia pueda empezar a jugar el circuito, pero en el caso de que esto no ocurra, el de San Luis tendrá que buscar un relevo de confianza.

Si quieres conocer el listado de inscripciones puedes verlo en la página web de la Federación Internacional de Pádel.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson