- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Salazar y Triay se enfrentarán a Sánchez y Josemaría en la final del Sardegna Open

Las 2 mejores parejas del circuito femenino lucharán por el título en el Sardegna Open después de vencer en las semifinales femeninas disputadas en la tarde de este sábado. Así pues, Ale Salazar y Gemma Triay se medirán a Ari Sánchez y Paula Josemaría en un duelo que tendrá lugar en la tarde de este domingo.

Ale y Gemma no tuvieron excesivos problemas para ganar a Victoria Iglesias y Aranza Osoro en su partido de semifinales. La defensa intachable de la madrileña y la capacidad ofensiva de la menorquina suponía una combinación letal para sus rivales, quienes ya en los primeros compases cedían su servicio. Con un 4-1 las jugadoras de Rodri Ovide conseguían una ventaja que aumentarían posteriormente para cerrar con un 6-2 la primera manga.

En el segundo, las cabezas de serie número 1 seguían imponiendo su ritmo y con un 3-0 de partida marcaban el camino del cual no se despegarían para terminar llevándose la segunda manga por otro 6-2.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En la otra semifinal femenina se enfrentaban 2 parejas que afrontaban su segundo partido del día, después de disputar sus partidos de cuartos el sábado por la mañana. Tanto Ari Sánchez y Paula Josemaría como Majo y Mapi Sánchez Alayeto sellaban su presencia en semifinales in extremis en 2 duelos que se tuvieron que resolver en los últimos compases del tercer set.

A pesar del cansancio serían Ari y Paula las que estarían más acertadas y, con la más que suficiente ventaja de un break, se anotaban la primera manga con un 6-3. En el segundo set, a pesar de un inicio igualado, se inclinaría de nuevo para las jugadoras de Miguel Sciorilli en el quinto juego. Aunque conseguían ampliar su ventaja con otra rotura, las gemelas lograrían neutralizarlo inmediatamente. Sánchez y Josemaría lograrían, desde el resto, por fin cerrar su clasificación.

¿Cuándo se jugará la final femenina del Sardegna Open?

World Padel Tour ha previsto que la final femenina del Sardegna Open se dispute este domingo a las 16.30. Recuerda que podrás verla en directo aquí.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre