- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El debut de las favoritas y la lucha por la última plaza para el Master Final resumen los octavos del México Open 2022

Los octavos de final femeninos de este México Open 2022 tenían como gran aliciente el debut de las primeras cabezas de serie. Pero no solo eso, la lucha por conseguir la última plaza para el Master Final está al rojo vivo.

¡A continuación te contamos todos los resultados de la jornada!

Resultados de los octavos del México Open 2022

La jornada arrancaba con el estreno de las segundas cabezas de serie, Gemma Triay y Ale Salazar. La menorquina y la madrileña afronta este tramo final con un gran reto, el de luchar por el número 1. Tan solo hay 585 puntos de diferencia con Ari Sánchez y Paula Josemaría, por lo que todo hace indicar que se decidirá en el Master Final. En lo relativo a su debut, la pareja 2 tenía conseguía una plácida victoria por 6-1 y 6-1 ante Marta Caparrós y Marta Marrera.

En cuartos de final, las jugadoras de Rodri Ovide se enfrentarán a Bea Caldera y Sofía Saiz, dupla que vencía por 3-6, 6-3 y 6-2 a Noa Cánovas y Marina Guinart, quienes daban la sorpresa en dieciseisavos al vencer a Aranza Osoro y Victoria Iglesias.

A primera hora de la mañana también conseguía la victoria Majo y Mapi Sánchez Alayeto ante Carmen Goenaga y Mari Carmen Villalba por 6-4 y 6-2. En la jornada de este viernes las gemelas tendrán un cruce complicado, ante Marta Ortega y Bea González, que llegan tras haber ganado a Anna Cortiles y Sandra Bellver por 6-3 y 6-2.

Precisamente, la pelea por la última plaza que da acceso al Master Final se la pelearán Majo Sánchez Alayeto y Delfi Brea, teniendo la primera 5 puntos de ventaja sobre la segunda. La argentina, junto a Marta Marrero, seguirá luchando por su objetivo tras vencer por 6-1 y 6-1 a Claudia Fernández y Julieta Bidahorria. La cuestión es que en cuartos les espera una pareja rocosa, Patty Llaguno y Virginia Riera, que vencía a Sofía Araújo y Lucía Sainz por 6-1 y 6-4.

Marta Talaván y Tamara Icardo, que también peleaba hasta ayer por ese último puesto, caerían en octavos de final ante Bárbara Las Heras y Vero Virseda por 6-0 y 6-4, y con ello se esfumaban todas las opciones de clasificarse para la valenciana. En cuartos de final, la madrileña y la toledana se enfrentarán a Ari Sánchez y Paula Josemaría, que vencían por 6-2 y 6-1 a Sara Pujals y Sara Ruiz.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre